Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

BOCA JUNIORS

«Tengo bronca»: el durísimo comentario de un ídolo de Boca para la dirigencia de Riquelme

Un exfutbolista, enojado con la comisión directiva.

Problemas para Juan Román Riquelme y su consejo de fútbol. El dirigente de Boca recibió una fuerte e inesperada crítica de parte de uno de los ídolos históricos del club de la Ribera. ¿Qué fue lo que pasó? Se cumplieron 20 años de la Copa Intercontinental 2000 y uno de los artífices de ese recordado título soltó un durísimo comentario en torno a los exfutbolistas que forman parte de la dirigencia actual.

En una entrevista concedida a «Boca Late» (FM 93.1), José Basualdo manifestó que está enojado por lo que sucedió: «Tengo un poco de bronca con Boca porque no me llamó nadie para saludarme por la Copa Intercontinental». «Si le dieron la camiseta de Boca a Gabigol. ¿Cómo no te vas acordar de aquellos jugadores que estuvieron presentes del título más importante en la historia?», agregó el mítico mediocampista.

«Me sorprende porque varios de la comisión estuvieron en ese momento», siguió Basualdo. «Hasta el día de hoy, nadie se comunicó con nosotros ni siquiera para agradecernos. No pido trabajar en el club pero por lo menos un llamado para agradecer», puntualizó el volante que formó parte de la época dorada del equipo de Carlos Bianchi. Hasta el momento no hubo una respuesta oficial al respecto. ¿Habrá el propio Román?

La furia de Pepe

Basualdo siguió con sus críticas y solo rescató que cuenta con el agradecimiento de parte de los hinchas genuinos pero no de la comisión directiva de la institución azul y oro. «Solamente se acuerdan de nosotros los hinchas, periodistas, todos menos el club. Estaría bueno que para más adelante se acuerden de nosotros y reconozcan a la gente que hizo historia», sugirió el «Pepe», quien actualmente tiene 57 años.

«Siempre es lindo un mimo por parte del club aunque sea un llamado o algo por estilo. Ojalá las cosas puedan cambiar de acá para adelante», deseó el exmediocampista del conjunto de La Boca. De todas formas, aclaró que no pudo disfrutar del recuerdo de aquel triunfo: «Lamentablemente, no puedo pensar en los festejos sobre la Intercontinental porque siempre tengo presente en mi cabeza a Diego Maradona«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados