Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bombazo! La jugosa oferta de último momento que recibirá Jonatan Maidana en las próximas horas, ¿de River?

Comienza a definirse el futuro del exdefensor de River Jonatan Maidana.

Sin lugar a dudas que el futuro de Jonatan Maidana es una de las noticias que mantiene en vilo a todos los hinchas de River y a varios clubes del fútbol argentino. Pero también es cierto que en las últimas horas, el defensor le puso punto final a la novela en el fútbol mexicano y definió qué hará con respecto a su continuidad. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Desde México confirmaron que finalmente, el excentral millonario no jugará más en el Toluca. En la institución azteca aseguraron que no le renovarán el contrato que vence el próximo 31 de diciembre, por lo que el futbolista de 35 años quedará libre. Pero claro, ante este panorama, comenzaron a generarse ciertos rumores y especulaciones. ¿Pega la vuelta a Núñez?

La realidad es que hay un interés muy marcado por parte de un club europeo que lo viene siguiendo desde hace mucho tiempo. Se trata nada más y nada menos que del Burgos de la segunda división de España, donde también juegan los exfutbolistas de River Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi. Ahora bien, ¿es posible que Jony recaiga en ese club?

Desde la entidad española tienen la intención de comenzar las charlas por el jugador y en breve, enviarle a su representante una oferta formal. Y en este aspecto, hay dos puntos positivos que ilusionan al Burgos con la posibilidad de quedarse con Maidana. Uno es la libertad de acción, por encontrarse sin contrato a partir de 2021. Y el otro, la gran relación que el zaguero y su agente tienen con el presidente del club, Antonio Caselli.

En conferencia de prensa, el DT del Toluca, Hernán Cristante, dio detalles de la situación del defensor. «A Maidana se le termina el contrato a fin de año. Se esta viendo lo que puede llegar a suceder con él. Hoy no puedo decir o aclarar nada porque está todo entre negociaciones y palabras. Pero sí que es complicado», deslizó el entrenador. ¿Su destino volverá a encontrarlo con River o con el fútbol español? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados