Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Bombazo! La noticia que lo puede dejar a Martínez Quarta afuera de la Fiorentina para siempre, ¿qué pasó?

La tremenda decisión que puede complicar el futuro de Lucas Martínez Quarta en el conjunto italiano.

La crisis en la Fiorentina cada vez se acentúa más y las cosas para Martínez Quarta en la Serie A se complican cada vez con mayor dificultad. Desde que puso un pie en Italia que, salvo su buen desempeño en la Selección argentina, nada le ha salido al exdefensor de River. Pero ahora bien, ¿la situación aún puede ser peor?

El Viola igualó ayer ante el Sassuolo y quedó a tres puntos de la zona de descenso. Pero claro, pese al grave panorama que tienen por delante los dirigidos por Cesare Prandelli, una luz de esperanza se encendió ayer en una nueva jornada del Calcio. ¿Luz verde para el exzaguero millonario? No, para nada. Justamente todo lo contrario.

Tras hacerse cargo del primer equipo que había dejado Giuseppe Iachini, el DT de la Fiorentina parecía no encontrar la defensa en el equipo, que tantos problemas le causó en los últimos juegos. Pero ahora, el cielo se aclaró y se encendió una tenue llama de esperanza en el conjunto firenze: dio en la tecla con la defensa y justamente en ella no está Lucas Martínez Quarta.

A Prandelli le preguntaron por la línea de tres defensiva que había usado ante el Sassuolo y que tanto resultado le dio. «¿Qué pienso de la defensa con tres jugadores? Que me di cuenta de que con cuatro éramos demasiado anchos, pero lo importante es intentar construir y profundizar. Obtuve las respuestas que estaba buscando de todos», reconoció. ¿Y ahora?

El central argentino ayer volvió a sentarse en el banco de los suplentes y no ingresó ni un solo minuto. Es más, el DT de la Fiore continuó apostando a Germán Pezzella y Nikola Milenkovic y ahora hizo lo propio con Martín Cáceres. El entrenador lo hizo ingresar al jugador uruguayo y optó por él para la línea de tres por sobre el exfutbolista de River. ¿Una situación que puede dejarlo afuera para siempre? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados