Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Bombazo! Un equipo argentino estuvo a nada de robarle a Marcelo Gallardo una figura de su plantel

El Millonario recibió una importante oferta para desprenderse de una importante figura de su plantel.

«En el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente Josué Ayala de una lesión aguda completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda», expresa el comunicado que Rosario Central colgó en su sitio web. De esta forma, el conjunto de Santa Fe debe salir al mercado de pases para reforzar una zona clave. Y el apuntado fue un jugador importante para Marcelo Gallardo. Sin embargo pasaron cosas.

«Consultamos a River por Lux y nos dijeron que no. Está muy difícil», manifestó hace unas horas Ricardo Carloni, presidente del Canalla, en una entrevista que le concedió a Radio Del Plata. ¿Por qué se dio por terminada? Hay dos causas que explican la frustración del pase. La primera es que el guardameta del Millonario hace poco renovó su contrato y lo extendió hasta diciembre del 2021. Y su intención es retirarse con la Banda Roja.

Además, es un futbolista más que fundamental para el Muñeco. A pesar de no jugar, el cuerpo técnico le tiene una gran consideración a Lux porque ordena el vestuario. Es algo que no todos los jugadores pueden hacer. Y de esta forma en el Más Grande se aseguran que haya una línea de pensamiento bien marcada. Como así también no se produzca ningún tipo de conducta indeseada que pueda llegar a dar dolores de cabeza en el día a día.

Mientras que la otra causa del no pase es una que se vincula con el entrenador de Rosario Central. “Tomé la decisión de no traer arquero ahora. La carpeta por la lesión de Ayala se presentó, pero la última palabra es mía y decidí que no vamos a traer a nadie”, expresó el Kily González en una conferencia de prensa en el día de hoy. Por lo tanto, al partido ante Banfield fueron convocados Marcelo Miño y Juan Pablo Romeo.

Una tendencia más que confirmada

El próximo sábado por la noche, River jugará en el Estadio Libertadores de América frente a Godoy Cruz. Y el elegido por el Muñeco será otra vez Enrique Bologna. Es que su rendimiento obliga a convocarlo en cada partido que Franco Armani no juegue. Los motivos sobran, cada vez que el Beto sale a la cancha termina salvando al Millonario de alguna jugada clara de gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados