Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

Brenda Asnicar y Duki dieron positivo de Covid-19

La pareja se encuentra aislada luego de dar positivo.

Aunque para muchas personas ya sea cosa del pasado, la pandemia de Coronavirus sigue tan vigente como siempre y los riesgos de contagio son los mismos o incluso mayores que cuando comenzó la cuarentena en el pasado mes de marzo, sin embargo, muchos ya comenzaron a retomar sus actividades normales, incluso los famosos, por lo que vuelven a aparecer los contagios, como le sucedió a la actriz Brenda Asnicar y su novio el cantante Duki.

La actriz y cantante, exprotagonista de la serie “Patito feo”, anunció a través de su cuenta de Instagram a sus más de 1 millón de seguidores la preocupante noticia con respecto a su salud. Lo hizo a través de sus historias, mostrándose bien pero con algunos síntomas de malestar en la garganta, pero como no perder el glamour ni desaprovechar la oportunidad, en medio del anuncio metió además una publicidad.

Según relató Asnicar, comenzó a sentir algunos síntomas por lo que se realizó el análisis el cual le dio positivo, de modo que permanece ahora realizando aislamiento en su hogar para no contagiar a sus seres queridos, aunque su pareja, el famoso trapero Duki, también dio positivo del virus que causa estragos alrededor del mundo. “Pintó Covid”, había dicho sintéticamente en un primer mensaje.

“No sabía que tenía COVID”, aclaró en otro video, “y de repente me empecé a sentir mal y dije: ‘Me voy a hacer un análisis’. Y tengo COVID. El resultado estaba en el día…”, afirmó la joven, al confirmar la noticia. En la imagen se la puede ver con buen aspecto aunque se le escucha un poco de carraspera al hablar. Nada de esto la detuvo para meter uno de sus famosos canjes. “Ellos son los que te mandan cosas cuando tenés COVID, que ya nadie te quiere porque sos una escoria. Te mandan a tu casa ropa cuando te quedás varada en medio de la Capital”, dijo respecto de una marca.

Su pareja, el cantante Duki, también utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su enfermedad. En una selfie a la que con un filtro le agregó unas mariposas alrededor de su cara, simplemente escribió “COVID 2.0”. Los comentarios, de todo tipo, no se hicieron esperar y un seguidor le pregunto si no se trataba de covid o varicela, a lo que el músico, haciendo gala de su buen humor, respondió que “mariposela”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados