Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman
Dan Breitman

ESPECTÁCULO

«Brillante, adoré»: Dan Breitman y Flor Anca deslumbraron al jurado del «Cantando 2020» con su performance

Los artistas sorprendieron a todos con su desempeño en la pista.

Desde que Dan Breitman perdió el pánico escénico que tenía a comienzos de «Cantando 2020«, el famoso se convirtió en una de las personalidades más destacadas de la competencia. Además de su talento vocal, suele divertir a todos con sus previas. En la jornada de ayer, el imitador y Flor Anca, sorprendieron a todos al entonar el tema «Cabaret», un clásico de la música que para muchos artistas resulta un desafío interpretar.

La primera en analizar la performance fue Nacha Guevara, quien valoró el esfuerzo de la pareja. «Estuvo bien, pero le faltó. Es un tema duro, intenso. Es un desafío enorme, en eso los saludo. Hay que ver también que una canción así necesita mucho ensayo, no es una cancioncita de Ricardo Arjona, ja, esto es más profundo, pero celebro el entusiasmo y el arriesgarse», manifestó.

En tanto, Karina La Princesita fue la personalidad del jurado del «Cantando 2020» que más valoró el desafío que afrontaron Dan Breitman y Flor Anca. «Me encantó lo que vi, son mi pareja preferida porque me parecen los artistas más completos», expresó la artista tropical, que pondera al humorista como uno de los favoritos a ganar el reality.

Por su parte, Oscar Mediavilla analizó: «Esta canción es muy emblemática, muy fuerte, es un partido difícil. Pero a pesar de eso, y de algún detalle, me parece que cumplieron con el cometido. Meterse con esta canción no puede hacerlo cualquier pescado, ustedes lo hicieron bien, le pusieron su impronta, fue agradable verlos».

Moria Casán, dueña del voto secreto, fue contundente: «Brillante, adoré». De esta forma, Dan Breitman y Flor Anca se consolidaron como una de las mejores parejas de esta gala. En la programa del lunes, las parejas que se presentaron en la pista del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Carmen Barbieri y Mariano Zitto, Flor Torrente y Miguel Hersch, y Breitman y Anca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados