Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra, la primera «víctima» de Marcela Morelo en el Cantando 2020

La cantante incursionó en el mundo del jurado del certamen.

El Cantando 2020 ha incursionado en traer a su programa, nuevas personalidades durante algunas galas para acompañar a Karina La Princesita, Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla en el jurado. La primera a la que vimos esta semana es la reconocida cantante Marcela Morelo, que cuenta con una extensa carrera en el mundo de la música. Tras una gran presentación por parte de los conductores, los participantes comenzaron a cantar y la primera «víctima» de Marcela fue Cachete Sierra, ya que luego de su devolución no fue votado por ella.

Como sabemos el actor no se caracteriza por ser uno de los concursantes con más talento vocal entre las demás figuras, pero ha sabido ganarse el corazón del público con su carisma. Incluso, le tocó varias veces ir al teléfono convirtiéndose en el gran elegido de la gente. En la primer etapa del súper duelo se enfrentó a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. ¿Qué le dijo Morelo?

«Buenas noches chicos, bueno, muchas gracias por invitarme y dejarme ser parte de este jurado. Me toca meterme de lleno así a evaluar, es demasiado, pero bueno, a mí me parece que me gustó. Hablo de las dos presentaciones, los niveles no los sé y no me interesa porque me parece que es hoy lo que vale. Con lo cual a para mí es una pareja o la otra, lamentablemente», expresó la jurado.

Y tras decir estas palabras optó por la pareja número uno, que era la de los dos cantantes tropicales. Luego de su devolución los especialistas continuaron haciendo referencia a cada una de las performances y la pareja de Tapari consiguió llevarse el punto de la noche ante Agustín que solo fue elegido por Moria Casán y Oscar Mediavilla. Incluso, recibió un llamativo comentario por parte del productor musical que llamó la atención de todos.

«Voy a rescatar que Inbal cambia mucho la energía. Los días que venís con la energía lavadita chocan de frente. Hoy estuviste bien. Está bueno que elijan temas que le queden cómodos a Cachete. Hay muchas canciones que podría hacer bien. La pareja uno estuvo mejor, pero Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen en cuanto a cuánto lo quiere la gente. Los ganadores en este tipo de concurso suelen ser los más populares. Si tuviera que definir, lo haría por Rocío, pero elijo a Cachete», manifestó el único hombre del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados