Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Cambió el sistema»: Marcelo Polino analizó las nuevas reglas de las semifinales en «MasterChef Celebrity»

El periodista se refirió a las pautas del certamen.

En el programa del martes de “Flor de equipo”, Marcelo Polino habló de la nueva modalidad que implementaron en el show “MasterChef Celebrity”. “Modificaron las reglas. Empezaron las semifinales”, anunció el embajador. Además, hicieron un repaso por los recientes sucesos del reality. El último concursante eliminado en la gala del domingo había sido Fede Bal.

La semana arrancó con nuevas normas. En la última edición, los participantes tuvieron que encontrar las indicaciones de los ocho platos que debían cocinar, mediante una “búsqueda del tesoro”. Los competidores debían dividirse en dos grupos. “Cambió el sistema. Ahora hay que juntar estrellas”, explicó Polino. Estos tuvieron que realizar las preparaciones con la ayuda de sus compañeros.

“Los platos están escondidos en los sectores que tienen una X en el mapa”, mencionó un miembro del jurado. De esta manera, conseguían el beneficio mediante el trabajo en conjunto. Además, quien adquiera más puntos durante estos días no formará parte de la gala de eliminación. “El grupo ganador va a tener un minuto para repartirse, entre el mismo equipo, los platos que van a encontrar y también asignar otros cuatro para los contrincantes”, relató Donato de Santis.

“Si hay empate durante la semana, antes del desafío, va a haber un desempate”, explicaron también. Por un lado, se hallaban Vicky Xipolitakis, El Mono de Kapanga, Leticia Siciliani y Sofía Pachano en el grupo rojo. Por el otro, se encontraban Belu Lucius, El Polaco, Analía Franchín, y Claudia Villafañe en el equipo azul. El primero tenía uno de los mejores platos de la noche, el de Xipolitakis, y otro de los peores, el de Pachano. Por último, el azul resultó parejo.

El Polaco estuvo regular, la preparación de Villafañe y Franchín estaban aceptables y Lucius fue la que más se destacó. Finalmente, este último team se llevó el premio. Por otra parte, hablaron de la reaparición de Claudia. “Ayer fue su primer show después del fallecimiento de Diego Maradona”, informó Marcelo. Como se sabe, el certamen se encuentra grabado de antemano por unas semanas. La vuelta de la mujer había sido muy emotiva, dado que todos la felicitaron por su fortaleza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados