Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¡Cambio rotundo! Se renueva América TV: se irían dos periodistas emblemáticos y volvería Pamela David

El canal sufriría numerosas modificaciones de cara al 2021.

Durante este 2020, muchos canales de televisión han renovado sus propuestas de entretenimiento y periodismo, con la intención de adaptarse a las nuevas formas de comunicación en tiempos de pandemia. Uno de los casos más resonantes fue el de América, que sigue sufriendo modificaciones conforme pasa el tiempo. En este caso, Juan Cruz Ávila dejaría la Gerencia de Programación y sería reemplazado por Pamela David y Liliana Parodi.

Asimismo, dos de las grandes figuras de A24 dejarán sus espacios y continuarían sus carreras en otros canales. Se trata de Eduardo Feinamnn y Jonatan Viale, quienes con sus editoriales cargados de información y análisis, sumado a la frontalidad de ambos comunicadores, supieron conquistar los oídos de los televidentes. De acuerdo con los últimos rumores, tanto Feinmann como Viale tendrían sus destinos asegurados.

En el caso de Eduardo Feinmann, el conductor de radio y televisión se sumaría a Net TV, señal que poco a poco crece en busca de captar la atención de todos los televidentes. Con figuras como Pampita, Nicole Neumann y Mariano Peluffo, el canal intentará seguir creciendo al incorporar a Feinmann. En tanto, Jonatan Viale dejaría A24 para desembarcar en TN, donde estaría acompañado de figuras como Diego Leuco y Nicolás Wiñazki, entre otros.

Días atrás, el reconocido periodista Pablo Montagna sorprendió a propios y extraños con un tuit, en el que daba detalles de los cambios que se iban a dar tanto en América como en A24. «El lunes se comienza a armar el nuevo A4 que se relanzaría en febrero. Nuevo gerente de noticias, algunas salidas e incorporaciones de periodistas que ya son parte de Grupo América. Estos cambios podrían traer novedades en America TV y Radio La Red», escribió el conductor.

Luego, en la jornada de ayer, Montagna profundizó al respecto, oficializando la salida de Juan Cruz Ávila de América. «Como conté el viernes, se vienen cambios en A24. El viernes fue el último día de Juan Cruz Ávila en la señal de Grupo América, que si bien sigue teniendo porcentaje de Jotax TV, comenzará a hacer cosas en ESPN Argentina. Tras su alejamiento, el cargo lo tomaría Liliana Parodi, actual (ya que seguirá) Gerente de programación y producción de América TV», declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados