Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

¡Cambió todo de golpe! La bomba que estalló en Atlético Madrid y que puede terminar con la salida de Borré en River

El colombiano es una pieza vital para el Millonario.

Desde hace varios meses que se viene hablando sobre la renovación del contrato de Rafael Santos Borré en River. El colombiano es una pieza vital para el Millonario, no sólo por su nivel como delantero, sino por lo que genera presionando al rival y ayudando al funcionamiento general del equipo. Ahora mismo le quedan solo seis meses de contrato, y a partir del 1 de enero ya puede negociar con cualquier club del mundo para irse libre.

Más allá del peligro que existe, en las oficinas del Monumental siguen afirmando que las charlas están más que avanzadas con el futbolista para estampar la firma en cualquier momento. Claro que para que esto suceda es necesario que los de Núñez le compren un 25% del pase del cafetero en un precio estipulado de 3,5 millones de euros. En los últimos días se pusieron a negociar con Atlético Madrid, por lo que todo parecía más que alentador.

Pero hace algunas horas estalló una bomba inesperada en el Colchonero que puede afectar directamente a River. Diego Costa, delantero histórico del equipo de Diego Simeone, les informó a los dirigentes que tiene el deseo de marcharse en el mercado de pases que está por abrirse. Si bien su contrato finaliza en el mes de junio, la intención del lagarto es rescindir el vínculo ahora mismo para marcharse con el pase en su poder.

Según publicó la prensa española, el delantero habría alegado razones personales para buscar nuevos horizontes. Ahora bien, el equipo del Cholo no tendría en sus cuentas tanto dinero para salir en búsqueda de un delantero de categoría. Es acá donde se abre nuevamente la chance de que vengan a la carga por Borré. El conjunto madrileño mantiene la mitad del pase, y además tiene una opción de repesca bastante accesible.

Si Atlético Madrid le deposita a River 7 millones de euros se lo puede llevar automáticamente, sin ninguna negociación de por medio. En cuanto al delantero, en más de una oportunidad dejó en claro su deseo de emigrar a Europa para integrarse a un equipo competitivo, y claro el Colchonero integra esta lista. Por eso en Núñez deberán estar muy atentos a lo que pueda pasar en las próximas horas. Gallardo ya se agarra la cabeza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados