Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Holland
Tom Holland

CELEBRITIES

¿Candidato para un Oscar? Tom Holland estaría cerca de la preciada estatuilla dorada

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las redes sociales alucinan con la idea de verlo con un premio de la Academia.

Tom Holland es uno de los actores del momento y su carrera está en pleno ascenso después de despegar como “Spiderman” en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este año estrenó en Netflix la película “El diablo a todas horas”, donde actuó junto a Robert Pattinson y recientemente fue incluido por la plataforma como Mejor Actor en una lista de sugerencias a los usuarios ¿está cerca de un Oscar?

La cinta, ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de EEUU en Vietnam, entrecruza las vidas de un variado grupo de personajes. Tom Holland da vida al personaje principal, Arvin Russell, mientras que Pattinson asume el papel de un predicador aterrador y profano cuyas vidas se cruzan con un final trágico.

El resto del elenco de estrellas incluye a Sebastian Stan, Riley Keough, Jason Clarke, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge. “El diablo a todas horsa” está basada en la novela de Donald Ray Pollock. Además de dirigir la película, Campos co-escribió el guion. En las últimas informaciones que manejó la prensa local, dijo que había sido un libro “difícil de adaptar”.

En las redes sociales, los fanáticos de Tom Holland tomaron Twitter para reaccionar ante la distinción de Netflix, emocionados ante la idea de verlo llegar a la alfombra roja de los premios Oscar que serán el año que viene. Esta semana la Academia confirmó que la gala será presencial y no de forma online, como se han hecho otros premios.

Mientras se retoma el rodaje de “The Flash”, Robert Pattinson estrenó su nueva película en Netflix “The Devil all the Time” donde interpreta a un oscuro predicador con secretos que le costarán mucho. Pero en la vida real el actor escondió un arma secreta que no reveló sino hasta el final de las grabaciones frente al director de la cinta.

Durante una entrevista con The Insider, Antonio Campos, el realizador de la película dijo que Pattinson se negó siempre a recibir clases para obtener un acento sureño tal como lo requería su personaje. “Fue imposible que Rob recibiera entrenamiento para el acento. Simplemente no quería hacerlo. Él simplemente se mostró inflexible y quiso resolverlo por su cuenta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados