Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Carmen Barbieri, Gladys La Bomba y Floppy Tesouro»: las participantes del Cantando 2020 quedaron expuestas en vivo

¿Se esperaban las concursantes lo sucedido?

Sin dudas lidiar con tantos famosos dentro de un programa televisivo no es nada fácil. Sobre esto sabe mucho Sebastián Mazzoni, jefe de los coachs dentro del Cantando 2020, que no solo tiene que lidiar con los gustos del jurado, los comentarios de los coachs, sino también con las exigencias de las celebridades. En este sentido, durante una entrevista dejó expuestas en vivo a Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana y Floppy Tesouro.

¿De que manera? De una muy buena, ya que Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le consultaron, en La Previa del Show, sobre los «mejores alumnos» dentro del programa o aquellos participantes con los que es fácil trabajar. «Todos, realmente, no. Voy a ser muy honesto…pese a lo que mucha gente piensa, las parejas que definen en el día son las que conforman Carmen Barbieri y Gladys La Bomba Tucumana. Jamás un pedido de cambio», comenzó diciendo Mazzoni.

Y en este sentido también destacó a Floppy, quien ya quedó eliminada por el voto del público algunas galas atrás. «Con ella lo que quieras, lo hacés», aseguró Sebastián. Además, durante la entrevista reveló que el conductor de «La Previa del Cantando» era el concursante que más tiempo demoraba en seleccionar las canciones. Recordemos que no se destacaba por su capacidad vocal, por eso era muy difícil para el equipo encontrar temas con los que se sintiera cómodo.

Como sabemos, en más de una oportunidad este año los progamas de espectáculos hicieron hincapié en la existencia de una «lista» de famosos considerados insoportables por parte de la producción ya que todo el tiempo se comunicaban con ellos por diversos motivos. Entre ellos apareció el nombre de Floppy que al parecer nunca estaba conforme con el lugar que le tocaba para salir al escenario.

Incluso, en más de una oportunidad se la acusó de enojarse por quedar sin salir a cantar. Respecto a Gladys, recordemos que tuvo varias peleas con la gente de vestuario y que hasta la cantante los acusó de tener preferencias con ciertas parejas a la hora de vestirlos. Por lo cual, La Bomba tomó la decisión de llevar a su propio diseñador al programa para vestirla. ¿Qué dirá la producción sobre los comentarios del jefe de coachs? ¿Los considerará tan tranquilos como él piensa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados