Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Principe Andres

CELEBRITIES

Caso Epstein: la coartada del príncipe Andrés a punto de ser derribada por la prensa

Mientras el Palacio intenta disminuir los daños, la prensa promete hacer importantes publicaciones.

Nuevas malas noticias sacuden al Palacio Real en Inglaterra ahora que el príncipe Andrés de York está en una encrucijada de la que no parece haber salida, salpicado por el caso Epstein. Ya se cumplió un año desde que el hijo favorito de la reina Isabel II abandonó sus funciones públicas luego de la polémica entrevista con BBC cuando aquello de “limpiar su nombre” definitivamente no salió como lo esperaba.

En la charla con la periodista Emily Maitlis el royal fue consultado sobre las acusaciones que lanzó en su contra una víctima del escándalo del pedófilo Jeffrey Epstein, otrora amigo íntimo del príncipe Andrés. Hoy hecha una mujer, Virginia Giuffre asegura que el miembro de la realeza mantuvo relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad y aunque Andrés negó todo y dijo que ese día estaba en un restaurante de pizza con su hija Beatriz, la coartada sería derrumbada.

Según los dichos del príncipe aquel día estuvo en Pizza Express en Woking, Surrey acompañando a la princesa a una fiesta de cumpleaños. Pero la prensa británica asegura que esa tesis sería imposible de defender para el príncipe Andrés. El diario The Daily Mail señala que Beatriz de York “no tiene absolutamente ningún recuerdo” de esa fiesta que mencionó su padre y que puedan consolidar la coartada.

Además, los reporteros tuvieron acceso a la agenda privada de Andrés en aquel entonces que marcaba una manicura en su casa. Si bien los familiares de la nena que en ese momento cumplía 12 años confirmó que Beatriz fue una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños, nadie pudo dar fe de la presencia del príncipe Andrés. Un hecho que llama la atención de muchos es que la joven que lo señala es solo 5 años más grande que su hija.

“Nuestras devastadoras revelaciones siguen a una investigación que nos ha llevado a obtener testimonios de nuevos testigos, ver documentos sensibles, conocer el contenido de diarios y entrevistar a fuentes de alto nivel. Nuestras consultas nos han llevado desde Londres a Nueva York, Boston, Florida, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Sudáfrica y Australia”, sostiene el diario que tiene en jaque a la realeza británica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados