Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¿Chau, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?: Estos serían sus próximos destinos en la TV

Los rumores son cada vez más fuertes

Nadie lo puede creer, pero al parecer, llegó el momento. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son dos de las grandes figuras de A24, que han sabido conquistar al público con sus durísimas editoriales donde no se guardan absolutamente nada. Sin lugar a dudas, nadie queda indiferente con sus pases, donde juntos se encargan de analizar los temas más importantes del momento de la escena nacional.

Pero en las últimas horas, una verdadera bomba estalló en los medios de comunicación de nuestro país, y tiene que ver nada más y nada menos, con el traspaso de ellos dos a otros canales de cable y de televisión abierta. Según los últimos rumores, Feinmann tendría todo arreglado para incorporarse a NET TV, la señal que busca captar la atención del público y consolidarse en la pantalla chica.

Además, Jonatan Viale, que también estaría dispuesto a dejar A24, podría desembarcar nada más y nada menos que en TN, donde se juntaría con otras grandes figuras como es el caso de Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, entre otros. Dos bajas muy sensibles para el canal que se había establecido como uno de los líderes, debido no sólo al trabajo de ellos dos, sino también al de Baby Etchecopar.

Como era de esperarse, la reacción de los cibernautas no tardó en llegar. «¿Se viene un reperfilamiento de línea editorial cercana al kirchnerismo en América? Se van Feinmann y Jonatan Viale», «¿Eu, posta Feinmann y Viale se van de A24?», «Si sacan a Feinmann, Etchecopar y Viale Jr. Chau A24», dispararon dejando en claro que no están de acuerdo con estas decisiones que se están tomando.

«Al 41% les comunico que me informaron que Baby, Feinmann y Jony Viale no van a estar más en A24. No le demos rating NO MIRAR ESE CANAL. Quedaron los programas de cuarta, oficialistas K», «Feinmann se va de A24. Versiones de que se va a NET Tv, que se va a LN+.
El tiempo dirá», manifestaron sobre los diferentes rumores que corren por estos días. Habrá que esperar y ver cuál es el destino que finalmente tendrán los periodistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados