Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Chau Messi? Koeman pidió a un campeón del mundo que se cansó de hacer goles en el Real Madrid: «Que venga ya»

El fuertísimo pedido del entrenador del Barcelona para que una leyenda del Madrid de sume a su equipo.

El presente y el semblante de este Barcelona de Messi parece ir acomodándose poco a poco y sin lugar a dudas que en la tabla de posiciones también. La Liga y la Champions League le han vuelto a sonreír a Koeman y compañía, pero mucho más a otra de las figuras más cuestionadas, sobre todo por su relación con Leo. ¿De quién estamos hablando?

Se trata nada más y nada menos que de Antoine Griezmann, quien tuvo un renacer en los últimos juegos y ayer marcó un gol en el triunfo ante en Ferencvaros de Hungría. Pero con un dato curioso y que es cuestión de creer o reventar: antes de ser la figura en la Champions, tuvo un encuentro con Jorge Valdano. Una charla donde ambos pudieron verse las caras y conversar personalmente.

Por ello, luego de la victoria por Champions, al DT del Barca le avisaron desde la transmisión oficial que estaba en deuda con ellos. ¿Por qué? Porque después de la entrevista del exdelantero argentino al francés, su espíritu se había renovado. «Griezmann parece otro, fue a hablar con Jorge Valdano y le cambió la suerte. Nos debe una usted», bromeó la periodista que le hacía la nota.

Sin dudarlo ni un segundo, Koeman le respondió, pese a que el campeón del mundo es ídolo del Real Madrid: «Que venga Valdano cada semana entonces». Entre algunas carcajadas, desde el piso le retrucaron: «Firmamos, firmamos. Mañana por la mañana lo tiene ya en la Ciudad Deportiva». Un pedido que hizo reír y mucho al técnico culé. ¿Le agradará a Leo Messi?

El neerlandés habló de la gran capacidad de Griezmann para sacar la cabeza en momentos difíciles. Por ejemplo, como lo fue el partido ante los húngaros, justo cuando estaba en el ojo de la tormenta. «Es un tema de confianza, Antoine siempre ha trabajado al máximo para mejorar su juego y efectividad. Ahora entran los balones y está muy convencido por su calidad. Es algo muy importante para cualquier jugador. Ojalá siga con la efectividad», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados