Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera: entre el odio de los haters y el apoyo de sus fans

Tomó una drástica decisión que comunicó en sus redes.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera regresó brevemente a las redes sociales recientemente para tranquilizar a todos sus seguidores luego de desaparecer de la esfera 2.0. En un emotivo video la ganadora del Latin Grammy aseguró encontrarse bien, pero anunció un retiro prolongado de las plataformas virtuales para centrarse en su salud mental y vida privada, luego de las críticas que suele recibir.

En medio de lágrimas y con el rostro muy serio la hija mayor de Jenni Rivera agradeció a todos el apoyo que siempre le han dado. Acto seguido extendió las gracias al equipo que hizo posible su álbum “Playlist” que la hizo merecedora de un Grammy, pero advirtió que los últimos acontecimientos le dejaron un sabor amargo, por lo cual estará fuera de las redes por un tiempo.

La última publicación antes de esta fueron unas fotos y videos junto a otras dos cantantes que trajeron más críticas que comentarios positivos. Si bien esta situación no es nada nueva para Chiquis Rivera, la diva demostró que no siempre puede con todo. Además, su situación con Lorenzo Méndez (con quien todavía está casada) ha sido el centro de atención en las últimas semanas.

En el clip la cantante habló sobre cómo la fama trae también situaciones en las que debe lidiar con personas que intentan derribarla lanzando golpes a su imagen. “Es algo con lo que he lidiado toda mi vida, vi a mi madre hacerlo también (…) Todo lo que les pido es que no crean en todo lo que leen por ahí, lo que se dicen por ahí. Hay tanto detrás de todo eso”, dijo Chiquis.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el video de Chiquis Rivera acumula más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de los fieles seguidores. La gran mayoría de ellos intentan darle ánimo a la cantante en momentos de mucha tensión para ella, según lo revelado en el video que está dando de qué hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados