Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández quiso chicanear a Flavio Mendoza contra Migue Granados, pero le salió mal

Cinthia Fernández se metió en la discusión entre Mendoza y Granados.

El efecto Pumas llegó a la farándula, luego de que trascendieran una serie de Tweets publicados por varios rugbiers que actualmente integran la selección nacional, en los cuales se expresaban con un «humor negro» lleno de violencia, racismo y xenofobia. En los últimos días acusaron también al humorista Migue Granados por lo que escribía años atrás, principalmente contra Cinthia Fernández y Flavio Mendoza, quienes le exigieron una rectificación.

“Che genio @miguegranados cuando quieras me decís todo en persona a ver si tenés huevos????”, había increpado Flavio Mendoza a Granados, al tiempo que compartía una captura con varios Tweets en los que el humorista agredía al bailarín con su humor, cayendo muchas veces en la homofobia. Rápidamente, Cinthia Fernández se sumó también a la polémica.

“No los va a tener. Solo si lo matás en tele, en el momento te manda tweet disculpándose… eso si, termina el descargo con el mismo ‘humor’ lastimando 10 años después de igual manera”, escribió la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, en respuesta del tweet de Mendoza, recordando que ella también había sido blanco de los desafortunados comentarios de Granados, y en los últimos días los recordó.

“Perdón Flavio. Un pelotudo desubicado al pedo”, escribió por su parte Migue Granados. Y agreg+o en otra publicación, “Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo”.

“Dale Miguel todos hacemos chistes sin pensar”, le respondió Flavio Mendoza, dejando de este modo cerrada la polémica, y demostrando además una enorme superioridad a la vez de un gran entendimiento del tema. “Qué linda manera de desarmar esta locura. Les mando un abrazo inmenso a ambos”, escribió por su parte el conductor Chino Leunis, celebrando esta reconciliación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados