Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Comienzan a sonar las alarmas en Telefe: Ángel de Brito volvió a dominar

El canal de las pelotititas en aprietos.

Ángel de Brito el conductor de «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que es emitido por la pantalla de Canal Trece, viene de una muy buena racha en cuanto a rating en los últimos días. Hoy, volvió a dominar y comienzan a sonar las alarmas en Telefe para Florencia Peña. Recordemos que «Flor de Equipo» se había transformado en el gran elegido de la gente luego de su estreno hace pocas semanas.

El ranking de lo más visto se vivió de la siguiente manera: En el primer lugar De Brito con 5,6 mientras que la actriz ocupó el segundo puesto con su magazine que consiguió 4,4 puntos de rating. El tercer puesto fue para «Que Mañana» que hizo 2,7. Emitido al aire de Canal Nueve y bajo la conducción de Ariel Rodríguez Palacios, ete ciclo combina la cocina con las noticias más importantes tanto del mundo del espectáculo como del deporte, la tecnología y mucho humor.

El cuarto lugar del ranking se lo llevó «Informados de Todo», el programa que conduce Guillermo Andino todos los días por la pantalla de América TV. En esta oportunidad tuvo 1,4 puntos de audiencia. ¿Se lo esperaba? Finalmente en el último lugar del ranking se encontraba la Televisión Pública y «Seguimos Educando», que hizo 0,2 puntos de rating.

El programa de hoy de Ángel estuvo muy orientado a todas las novedades que surgen en torno al fallecimiento de Diego Maradona. Uno de los momentos fuertes de la mañana se vivió nuevamente con Yanina Latorre y las hermanas del astro del fútbol luego de que volvieran a cruzarse por los dichos de la panelista de El Trece que no dejaban para nada bien a la familia de Diego.

«Esa señora que está hablando no sabe nada. Está mandada por la familia, por las hijas de mi hermano. No importa. Que se calle, que me deje hablar. Irrespetuosa como sigue siendo. Entonces, ¿que yo cobraba por estar con mi hermano? Pero, ¿de dónde sacó eso? Que me compruebe, a ver. Comprobame qué es lo que yo recibí. Si yo hubiese recibido o mis hermanos hubiesen recibido algo, tendríamos que tener aunque sea un aire, no deber expensas como tenemos deudas. Nosotros vivimos con deudas. Y eso sí que te lo puedo comprobar», dijo Ana en vivo luego de escuchar las acusaciones de Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados