Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

¡Como el Pity Martínez! La noticia bomba sobre Mascherano que explotó con todo en la AFA, ¿se anima?

El jefecito debe resolver cuál será su futuro.

Luego de una carrera extensa y exitosa, Javier Mascherano decidió colgar los botines con 36 años. Si bien había decidido volver a jugar en la Argentina tras su experiencia en el fútbol de China, la pandemia terminó de agotar las energías del jefecito, sumado a un presente complicado en Estudiantes de La Plata, club que no encuentra el rumbo desde lo deportivo. Por esta razón el volante decidió dar por terminada su etapa como futbolista cuando nadie lo esperaba.

Ahora comienza una nueva etapa para el hombre surgido en River. Si bien todavía no se anunció nada, es sabido por viejas declaraciones que su intención es comenzar un camino como entrenador. Resulta que ahora surgió una información que realmente explotó como una bomba, y donde generó mucha más sorpresa es en las oficinas de la AFA. En las últimas horas Masche recibió una propuesta bastante interesante por parte de un amigo.

En las últimas horas el Atlanta United de la Major League Soccer comenzó a buscar nuevo entrenador luego de la salida de Frank De Boer, quien asumió en la selección de Países Bajos. El que aparece como candidato número uno para ocupar el puesto es Gabriel Heinze, quien desde su salida de Vélez en marzo no volvió a encabezar ningún otro proyecto. Está todo encaminado para que le Gringo se marche a Estados Unidos, y para eso quiere contar con el Jefecito.

El exdefensor le ofreció a Mascherano ser su ayudante de campo, algo que tomó al exBarcelona por sorpresa. En la Argentina el Atlanta United comenzó a hacerse conocido cuando asumió como entrenador Gerardo Martino y luego cuando el Pity Martínez fue comprado por la franquicia luego de ganar la Copa Libertadores 2018 en Madrid con la camiseta de River. Todo esto se da con un presunto acuerdo que tiene el símbolo de la Selección Argentina con la AFA.

Según trascendió, Claudio Tapia habló con Masche para que se haga cargo de la Selección Sub20 dentro de algunos meses, ya que la idea es que el Bocha Batista ocupe el rol de entrenador de la Sub23 y de coordinador general de todas las juveniles argentinas. Esta propuesta de Heinze cambiaría todos los planes, aunque parece que la idea hombre que se retiró hace algunas semanas es permanecer en el país y por eso rechazaría la oferta de su amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados