Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Como persona fue eso»: la declaración bomba de Lewandowski sobre Maradona que sorprendió a todos

El mejor centrodelantero del mundo opinó sobre Messi y Maradona y dejó varios títulos.

Robert Lewandowski es el máximo goleador de la actualidad, y vive un 2020 increíble ganando todo lo que juega con el Bayern Múnich. El delantero polaco, dueño del manual del nueve, contó las sensaciones que le generó la partida de Diego Armando Maradona, el mejor de todos los tiempos. «Como persona fue eso, lo mismo que como jugador, le gustaba divertirse y disfrutó la vida tanto dentro como fuera de la cancha».

El polaco, talentoso como pocos, y conocedor del área como ninguno, era un gran admirador del fútbol de Maradona. «Fue una gran tristeza, la noticia fue muy fea», aseguró el delantero polaco sobre la pérdida física del astro del fútbol mundial. Lewandowski es el actual goleador del fútbol alemán con 12 tantos, y fue el máximo artillero de las últimas tres Bundesliga. Descomunal.

«Que un jugador tan fabuloso como Diego Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol», afirmó el nacido en Polonia. «Todos estamos muy tristes pero sucedió, lamentablemente», continuó. Lewandowski, por temas de edad, llegó a apreciar muy poco del juego de Diego Armando Maradona, sin embargo reconoce el gran emblema que es para este deporte. Así lo afirmó en una entrevista exclusiva al Diario Olé.

Enormes elogios

«Cuando él jugaba yo no había nacido prácticamente, pero sé muy bien lo que hizo en el fútbol, especialmente en el Mundial del 86», firmó Robert. «»Como persona fue lo mismo que como jugador, le gustaba divertirse y disfrutó la vida tanto dentro como fuera de la cancha». Lewandowski es un ejemplo de deportista y declarante, esgrimiendo palabras parecidas a las de Ronaldo Nazario y tantos otros cracks.

Además, el mejor delantero del mundo en el 2020 brindó grandes elogios a Lionel Messi. «Es un gran jugador, uno de los mejores de la historia. Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien como él», señaló el polaco contemporáneo del crack argentino. Lewandowski y su Bayern Múnich no tuvieron piedad ante el Barcelona de Leo, propinándole un fatal 8 a 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados