Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«¿Cómo vas a decir eso?»: Gustavo Conti dejó helada a Ximena Capristo con lo que contó de su supuesta infidelidad

No se guardó absolutamente nada.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, sobre todo a la madre de su hijo. Ximena Capristo y Gustavo Conti estuvieron presentes en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe. Allí, se encargaron de hablar de cómo están transitando este acercamiento, después del escándalo que se generó en la farándula tras la supuesta infidelidad del actor.

«Estamos remándola», afirmaron ambos sobre la separación que atravesaron semanas atrás por unos mensajes que él intercambió con una joven. Cuando la conductora le preguntó si ya habían vuelto a convivir, la respuesta fue tajante. “Estamos en eso”, señalaron. Pero el momento más duro de todos vino después, cuando Conti intentó explicar lo que había pasado, defendiéndose de las acusaciones.

“Lo primero que quiero aclarar es que no hubo infidelidad como se dijo. Todas las boludec*s que dijeron…”, disparó sorprendiendo a todos los presentes en el estudio. “¿Cómo que no, qué vimos entonces?”, indagó la morocha indignada por lo que estaba escuchando. “Pará, pará, no estuve con otra mujer, no pasó absolutamente nada de todo lo que se estuvo diciendo en todos lados», lanzó él muy ofendido.

«¡Me acusaron de un delito que no cometí!», afirmó después de las versiones que lo involucraban. «Yo le propongo a él abrir la pareja, me dice rotundamente que no, me dice que estoy loca y después aparecen estos mensajes con otra señorita. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es o no es infidelidad?», lanzó Ximena Capristo delante de Flor Peña y de todos los panelistas que los estaban escuchando con atención.

«No. Aparte no es un mensaje ‘vení que te hago un sopeti’. No era eso», disparó sin filtros Conti. «¿Cómo vas a decir eso?», preguntó enojada su esposa. “¡Es el mediodía de Telefe!”, lo retó Nancy Pazos. «Pará, porque me están acusando y los mensajes no fueron ‘vení mamá que te espero en la cama’. Si hubieran sido de esa índole, hubiera sido más grave», sentenció Gustavo cansado de los rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados