Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Migue Granados
Migue Granados

ESPECTÁCULO

«Compañero de laburo de Woody y Buzz»: Migue Granados contó una noticia que lo emociona

Migue Granados contó una noticia que emocionó a sus seguidores en las redes.

Migue Granados es conocido por su trabajo como actor, conductor y productor. Ha trabajado en radio y televisión y condujo el exitoso programa radial «Últimos Cartuchos» junto a Martín Garabal. El ciclo terminó el pasado 27 de noviembre. Luego del final, Garabal anunció el lanzamiento de la tercera temporada de su serie «Famoso» y Granados no se quedó atrás.

El conductor anunció que su camino profesional también tomó otro rumbo. Migue Granados hizo un gran anuncio en su cuenta de Instagram. «Todavía siento el olor de mi casa y la sensación que pasaba por mi cuerpo cuando en el año 95 yo ponía Toy Story. La tenía en VHS. ¿Y recuerdan? Era rojo. Rojo furioso. Ahora, soy parte de la Familia de Disney», dijo el actor.

«Y se podría decir que compañero de laburo de Woody y Buzz ???? Voy a tener mi programa en @disneyplusla en breve. Y además hay mucha datita de Pixar (está todo, incluso mucho material exclusivo). Todo Disney, Marvel, NATGEO y Star Wars», escribió Granados. Sus seguidores le dejaron varios comentarios: «Completo», «Cuando sea grande quiero ser como vos».

«Dale kinga, hasta la presidencia de Disney no parás», «Dale que sos vos, rey», «¡Manija!», «Esa mi rey», «Yendo kinga, bien de amigo fiel», «Sos lo más, Migue», «Felicitaciones. ¡El sueño del pibe!», «¡Sos un grande!», «Sos increíble ????, ¡se te quiere mucho Migue! Gracias por tanto», escribieron. Después del lo que pasó con «Últimos Cartuchos» sus oyentes esperan que el programa regrese pronto.

El show terminó por un conflicto por salarios adeudados por lo que probablemente continúe en otra señal. Garabal y Granados dejaron abiertas las puertas para continuar con el programa en otras condiciones. «Por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos», había dicho Migue. El humorista dijo que era muy probable que el ciclo no terminara para siempre.

Migue Granados

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados