Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Confirmado»: la terrible y escalofriante lesión que les hizo agarrar la cabeza a todos en River, ¿qué pasó?

La impactante lesión que preocupó a todos tras el triunfo de River ante Godoy Cruz.

La gran victoria de anoche de River ante Godoy Cruz, por tres a uno, dejó algunos matices futbolísticos que son importantísimos a la hora de analizar el juego. Pero además, le trajo algunos dolores de cabeza a los protagonistas, sobre todo pensando en el futuro. ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Qué baja sufrió el encuentro durante su desarrollo?

Cuando el reloj marcaba 19 minutos del complemento, Bruno Zuculini y Renzo Tesuri protagonizaron una acción escalofriante, que dejó pasmados a todos los hinchas que desde sus casas acompañaban a su equipo. Pero mucho más impresionado lo dejó a Marcelo Gallardo, quien rápidamente dio cuenta de la situación y rogó por que su equipo no se quedara con uno menos.

Accidentalmente, el volante de River le pisó el brazo izquierdo al futbolista del Tomba, quien al principio se creía que había sufrido una fractura, por lo que mostraban las primeras imágenes. Pero luego, cuando la jugada se detuvo, el árbitro Pablo Echavarría pudo constatar que no se trataba de una lesión osea sino de un corte muy profundo.

Si bien Zuculini no tuvo la intención de lesionarlo ni mucho menos de lastimarlo, el impacto de los tapones de aluminio hizo que Tesuri sufriera una herida que lo dejó afuera de la cancha. Rápidamente, el exjugador de Racing se dio cuenta de la gravedad del asunto y le pidió disculpas al instante. Afortunadamente, el parte médico indicó que no hubo una lesión de gravedad.

El parte médico que alivió a River

«Parte médico confirmado. Renzo Tesuri sufrió un corte y se le realizó una suturación», confirmó Godoy Cruz en sus redes sociales. Y sin dudas que esta situación lo dejará inactivo por unos cuantos días. Pero no fue el único tocado: Valentín Burgoa también terminó con una dolencia física. Según aseguraron desde Mendoza, sufrió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. Un panorama oscuro para el Tomba, mientras que River disfruta de la clasificación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados