Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Bou

BOCA JUNIORS

Escándalo: ¿por qué se fue Walter Bou de Boca a Defensa y Justicia?

Luego de no tener lugar en el primer equipo de Miguel Ángel Russo, el delantero se dice se fue intempestivamente del club.

La tarde del sábado parecía tranquila en la concentración de Boca a la espera del viaje a Córdoba para enfrentar a Talleres mañana por la noche por la Copa Diego Armando Maradona. pero la calma se vio sacudida pon una noticia que son fuertes en los pasillos del club. Tras no lograr insertarse en el primer equipo y queda relegado entre otros delanteros, Walter Bou pasó sorpresivamente a préstamo a Defensa y Justicia.

Tras volver de su préstamo en Unión de Santa Fe tras la finalización de la Superliga 2019-2020, Bou parecía destinado a finalmente tener chances de jugar en el club. Las reiteradas lesiones de Ramón Ábila parecían alimentar sus posibilidades de tener minutos en Primera. Tal es así que Bou fue uno de los primeros cambios en los primeros tres partidos que jugó Boca en la reanudación de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que una vez que Ábila se recuperó y Franco Soldano se afianzó como titular a pesar de su larga sequía de gol, Bou empezó a perder más y más terreno. En los últimos partidos el entrerriano de 27 años ya ni era convocado. Eso da a pensar que la situación estaba sentenciada. Algo similar venía ocurriendo con Julio Buffarini, dado que el lateral derecho está en los últimos meses de su contrato y está en conflicto con el club.

En un momento se deslizó qué Buffarini podía quedar al margen del plantel si firmaba un precontrato para irse a otro equipo a partir de julio. Pareciera ser que la situación de Buffarini se replicó en la continuidad de Bou en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Es evidente que el delantero que llegó a Boca en 2016 desde Gimnasia y Esgrima La Plata no tiene más lugar con la azul y oro.

¿Una solución más para Crespo?

Hernán Crespo, director técnico de Defensa y Justicia, podría tener en Bou una variante más de mucha relevancia en el ataque del ‘Halcón’ de Florencio Varela. En los últimos partidos han anotado goles sus principales delanteros como Brian Romero o Gabriel Hachen. Este último marcó el gol crucial para clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama en Brasil. ¿Hará Bou que Boca se arrepienta de dejarlo ir?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados