Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

Consiguen que se pueda jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona

El juego de Keanu Reeves ha tenido un lanzamiento catastrófico.

Cyberpunk 2077 está en la boca de todos ahora mismo, y no es por las razones que quisiera CD Projekt. La desarrolladora ha recibido crítica tras crítica en el lanzamiento de su juego más anticipado en años, protagonizado por Keanu Reeves. Los errores técnicos y las mentiras detrás de su marketing han convertido a este título en el hazmerreír de internet.

Sin embargo, hay quienes siguen jugándolo sin cuestionarse demasiado, simplemente disfrutando lo que tiene para ofrecer Night City, a pesar de que los bugs son bastante serios en algunos sentidos. Una de las características con respecto al gameplay que ha molestado a algunos es la imposibilidad de jugarlo en tercera persona, ya que de esta forma se podría apreciar mejor la apariencia de nuestro personaje.

Para ser un RPG y estar enfocado en la customización del personaje, es muy extraño que no podamos verlo dentro del juego más allá de en pocas ocasiones. CD Projekt hasta había afirmado tener problemas con la cámara en primera persona: «Venimos de un pedigrí en la creación de juegos en tercera persona, y una gran parte de nuestro desarrollo ha consistido en averiguar cómo se hace combates cuerpo a cuerpo desde una perspectiva en primera persona», habían dicho previo al lanzamiento.

Lo bueno es que ahora han podido modificar esto: el modder Cineagle ha hecho unas primeras pruebas para intentar que Cyberpunk 2077 se pueda jugar en tercera persona. Lanzó un video que muestra su progreso dentro de este mod, que podrá darnos la oportunidad de ver a nuestro protagonista, V, en carne propia, en lugar de experimentar todo a través de sus ojos.

Podemos apreciar que la cámara hace algún que otro movimiento raro, y el movimiento es un poco extraño ya que recién se comienza a experimentar con esto. Y si bien aún no se puede aplicar a nuestro juego, en el futuro Cineagle planea lanzar un mod en el que esto sea posible. Hasta ese entonces, habrá que contentarnos con ver Night City en primera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=MM1RXPazRzg

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados