Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Control
Control

TECNO

Control anuncia cuándo llegará a PS5 y Xbox Series X, y detalla sus mejoras

El juego fue nombrado el mejor de 2019 en varias publicaciones.

Una de las ventajas y de las formas en las que destacan PS5 y Xbox Series X sobre sus predecesores, es que tienen un enfoque tanto en juegos nuevos como en antiguos. En ambas consolas se pueden ejecutar juegos viejos, y siempre vienen con mejoras o algún tipo de contenido nuevo. Uno de estos tantos títulos que ya existen y podremos jugar en estos nuevos sistemas es Control.

El juego hecho por Remedy Entertainment ha sido uno de los más aclamados del año pasado, y por lo tanto no iba a perderse de la oportunidad de ser jugado en PlayStation 5 y Xbox Series X. Hasta ahora lo único que sabíamos era que esta versión saldrá a principios del año que viene, pero ahora contamos con una fecha. Su versión digital saldrá el 2 de febrero, y la física el 2 de marzo.

También dieron detalles de qué ventajas tendremos al jugarlo en estas consolas. En ambas consolas tendremos un modo de rendimiento que llegará a una tasa de 60 fotogramas por segundo (es decir será el doble de fluido que en PS4 y Xbox One); y por otro lado tendremos un modo de gráficos, que habilitará el trazado de rayos y texturas HD pero irá a 30 fotogramas por segundo.

Han compartido un breve video que muestra la diferencia de esta nueva versión, y realmente se trata de la forma definitiva de experimentar este título que se ha convertido en lo mejor de acción y aventura con tintes de ciencia ficción que nos ha dado el 2019. Recordamos que también habrá algo de contenido nuevo, aunque aún no ha sido revelado. A continuación te leemos la sinopsis oficial del título.

«Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados