Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: a qué hora juega Boca contra Inter, formaciones y dónde verlo

El equipo de Miguel Ángel Russo enfrenta a Inter en Porto Alegre una semana después de lo previsto.

Poco a poco Boca intenta dejar atrás el dolor por la muerte de Diego Armando Maradona. Hace 7 días el plantel se encontraba almorzando en su hotel en Brasil esperando el partido cuando la dolorosa noticia los sacudió por completo y desembocó, horas más tarde, en la cancelación del encuentro y un intempestivo regreso a Buenos Aires. Ahora el plantel está otra vez en Porto Alegre listo para enfrentar a Inter por la Copa Libertadores.

La principal novedad para el partido surgió la cabeza del entrenador Miguel Ángel Russo, quién evalúa poner en cancha un esquema con dos líneas de cuatro, más Edwin Cardona como enganche y Carlos Tevez como único delantero neto. aquí radica un viejo debate en Boca, desde su último regreso al club se sostenía que lleves no podía jugar como 9 o como único delantero. en la segunda fecha de la Copa Diego Maradona ante Newell’s lo hizo y rindió.

En cuanto a su rival de esta noche, el equipo local parece en caída libre desde la repentina salida de Eduardo Coudet su anterior DT. Luego de su sorpresiva renuncia para sumarse al Celta de Vigo fue reemplazado por Abel Braga, con quién Inter ganó el Campeonato Gaúcho, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes ante Barcelona en 2006. Pero el entrenador se contagió de COVID-19 y no estará presente. El equipo titular tiene varias bajas por lesión y suspensiones.

El encuentro comenzará a las 21:30 con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. será televisado por ESPN2 desde las 21:00. Inter fue segundo en el Grupo E con ocho puntos, tras ganar dos partidos, empatar dos y perder otros dos. La zona la ganó su archirrival de Porto Alegre, Gremio. El ganador de esta llave enfrentará a Racing, que eliminó de manera heroica a Flamengo en el Maracaná.

Posibles formaciones

El equipo local saldrá a jugar con Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo y Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Patrick y Andrés D’Alessandro; Thiago Galhardo y Yuri Alberto. Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Edwin Cardona; Carlos Tevez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados