Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

Copa Libertadores: los seis clasificados a cuartos de final y las dos llaves definidas

Dos argentinos ya están en cuartos de final y Boca anhela sumarse la semana que viene cuando se defina la serie.

Boca derrotó uno a cero a Internacional en Brasil y quedó a un empate de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo busca acompañar a River y Racing entre los ocho mejores, en una serie que se definirá el próximo miércoles en La Bombonera. Con gol de Carlos Tevez, el Xeneize rubricó una muy buena actuación para soñar con enfrentar a Racing en la próxima etapa.

El cuadro de River está completo y ya se conocen los dos emparejamientos para los cuartos de final. La victoria del Millonario lo depositó por cuarta vez consecutiva en cuartos de final, donde enfrentará a Nacional de Uruguay. El equipo de Gonzalo Bergessio eliminó por penales de manera sorpresiva a Independiente del Valle, luego de que los dos encuentros terminen cero a cero.

Libertad de Paraguay y Palmeiras se disputarán el otro boleto a semifinales en la llave del equipo de Gallardo. Los paraguayos vencieron a Jorge Wilstermann en la altura por dos a cero y cerraron una gran serie con un global de cinco a uno. Mientras tanto, Palmeiras borró de la cancha a Delfín goleándolo cinco a cero y cerrando el global ocho a cero, tras los tres que le metió en Ecuador.

Seis clasificados

Si bien el fútbol siempre da sorpresas, River y Palmeiras es una semifinal cantada, aunque Nacional y Libertad pueden llegar a meter el batacazo. Por el otro lado, la llave de Boca no está definida ya que debe jugar la revancha ante Inter. Racing espera a la semana que viene para conocer a su rival de cuartos de final.

Santos clasificó de manera increíble. Luego de ganar en Quito dos a uno, haciendo lo más difícil, perdió como local uno a cero ante los ecuatorianos y casi se queda afuera sobre el final. Gremio tiene el boleto casi asegurado luego de vencer dos a cero a Guaraní en Paraguay. Santos Vs Gremio, puede ser el duelo de brasileños en cuartos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados