Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Sudamericana

DEPORTES

Copa Sudamericana: Universidad Católica Vs Vélez, horario, TV y probables formaciones

El equipo de Mauricio Pellegrino tendrá una parada bravísima ante el bicampeón de Chile.

Vélez buscará levantarse de la dura derrota que sufrió en Liniers a manos de Universidad Católica. El equipo de Mauricio Pellegrino visitará al bicampeón y puntero actual del fútbol chileno, con la obligación de ganar por más de un gol para lograr el pase a semifinales de Copa Sudamericana. El encuentro de ida fue dos a uno para los Cruzados, dirigidos actualmente por el argentino Ariel Holan.

El Fortín cayó dos a uno ante los chilenos, que tendrán una tremenda baja de cara al encuentro de esta noche. Fernando Zampedri, goleador del equipo en un nivel descomunal, no podrá estar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El exdelantero de Rosario Central dio positivo de coronavirus y se perdería también una hipotética semifinal.

Mauricio Pellegrino todavía no ha podido encontrarle la vuelta a este Vélez, que si bien jugó algunos buenos partidos, todavía está lejos de su mejor nivel. El plantel del Fortín es más que interesante, con jugadores de jerarquía, sobre todo en la parte de los atacantes, donde sobradas variantes. La no clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Maradona, hace los de Liniers se jueguen la temporada deportiva en este duelo.

Los de Airel

Matías Dituro; Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia. Esos serían los once de Ariel Holan, que sabe perfectamente lo que es ganar la Copa Sudamericana. El DT argentino logró el título con Independiente en el año 2017, en aquella recordada final en el Maracaná.

A darlo vuelta

Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Thiago Almada; Lucas Janson, y Cristian Tarragona. Este equipo sería el que tiene en mente Pellegrino. El partido se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 21.30, será televisado por las cadenas ESPN y DirecTV, y otorgará un pase a semifinales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados