Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Crown

CELEBRITIES

¡Copias exactas! Mirá las escenas de “The Crown” que son idénticas a lo ocurrido en la realidad

Los realizadores de la serie cuidaron cada detalle.

Desde el gobierno británico se emitió una petición a Netflix para que incluya una advertencia al inicio de la serie del momento, “The Crown” que deje en claro que lo planteado en pantalla forma parte de la ficción. Si bien desde la compañía no han respondido, está claro que la mayoría de la trama se basó en hechos reales, por lo que a veces cuesta distinguir cuales imágenes son las fidedignas y cuáles de ficción.

En las redes sociales fanáticos y seguidores de la vida real en Reino Unido consiguieron un nicho para exponer teorías, debatir confrontaciones y asomar datos históricos o divertidos sobre la monarquía más famosa del mundo. Como ahora, cuando una usuaria compartió una interesante foto-comparación de la reina Isabel y su primer ministro Margaret Thatcher en la vida real y “Te Crown”.

En la primera foto puede verse a la reina Isabel II junto a la “Dama de Hierro” y la Commonwealth, en 1985. Mientras que la segunda foto plantea a la Primer Ministro y su gabinete. Luego revelan sus recreaciones exactas para “The Crown” y a decir verdad, se preocuparon por guardar cada detalle de las escenas originales.

“The Crown” se convirtió en una de las series del momento despertando gran interés en la audiencia sobre la vida de los miembros de la familia real británica y los hechos que los han marcado. Tras el estreno de la cuarta temporada que puso en escena a Diana de Gales el Gobierno Británico hizo una petición a Netflix que podría o no cumplir.

Los nuevos episodios del show se centran más que nada en la ostentosa ceremonia de boda de Lady Di con el príncipe Carlos de Inglaterra, las turbulencias en el matrimonio y por supuesto, el romance que siempre mantuvo con su actual esposa, Camila. Ahora desde la secretaría de Cultura del Reino Unido se pidió al gigante de streaming que aclare en los créditos que se trata de una obra de ficción. ¿Cumplirán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados