Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Alonso

SOCIEDAD

«Correte que estamos gobernando»: la dura respuesta que recibió Laura Alonso de un abogado kirchnerista

A través de Twitter, la extitular de la Oficina Anticorrupción no se hicieron esperar fue duramente cuestionada por su posteo.

El despegue del vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá al país 300 mil dosis de la vacuna rusa fue otro tema de polémica y apertura de grieta entre el Gobierno nacional y la oposición. Tras los críticos tweets de Laura Alonso, quien tildó de «patéticos» a las actuales autoridades del Estado, la respuesta no se hizo le hizo esperar a la extitular de la Oficina Anticorrupción (OA). Fue uno de los abogados de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, quien le respondió a la dirigente de Juntos por el Cambio.

«Córrete que estamos gobernando! #Patética», manifestó a través de Twitter uno de los defensores de la vicepresidenta de la Nación. En este sentido, la publicación que respondió el letrado fue: «Mandaron un avión a Rusia: no un cohete a Marte. Patéticos». Horas más tarde, Dalbón abundó con su cuestionamiento. «El tema es que contra el odio no hay vacuna», escribió.

Laura Alonso ironizó sobre el viaje a Rusia para traer la vacuna: «No mandaron un cohete a Marte, patéticos»

Luego del despegue del vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá al país 300 mil dosis de la Sputnik V, algunos opositores criticaron al gobierno nacional por intentar meterle «épica» al viaje. Laura Alonso, integrante de Juntos por el Cambio y extitular de la Oficina Anticorrupción entre 2015 y 2019, ironizó sobre el tema en su cuenta de Twitter.

«Mandaron un avión a Rusia: no un cohete a Marte. Patéticos», fue el primer tuit de Laura Alonso. Luego, la exdiputada nacional entre 2009 y 2015 escribió otro en el que planteó una comparación con la gesta de José de San Martín: «¿Quieren épica? Armen un regimiento profesional con nada, crucen Los Andes, liberen tres países y vemos».

Así, Alonso se sumó a las críticas al gobierno luego del despegue del avión, que habían realizado algunos opositores como José Luis Espert o Fernando Iglesias. El vuelo partió alrededor de las 19 horas hacia Moscú y está previsto que vuelva a la Argentina aproximadamente a las 10:30 del jueves, con las 300 mil dosis de la vacuna rusa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados