Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por lo que sucedió con Carina Zampini en El Trece y hay fuertes rumores: ¿no va a estar?

La rubia quedó en el centro de la escena.

Se prendieron las alarmas en El Trece por lo que sucedió con uno de sus programas más vistos. Se trata nada más y nada menos que de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini y que ha logrado conquistar al público. Desde hace varios años, logró consolidarse en la pantalla chica y cautivó a los fanáticos que siguen a la rubia en cada uno de su proyectos.

Lo cierto es que en las últimas semanas no la está pasando nada bien debido a los números de rating que está registrando el formato. Tal como lo comunicó este miércoles la página especializada Rating Trend, una vez más quedaron por debajo de la medición de Telefe, que apostó desde hace algunos días por «Guerra de Rosas», la nueva telenovela que ya comenzó a cautivar a gran parte de los argentinos.

«#Rating 18:06 #GuerraDeRosas 9,2 #GPCocina 6,8 #AmericaNoticias 2,2 #TodasLasTardes 1,8 #AltaVoz 0,2 #PampitaOnline 0,0», afirmó la mencionada cuenta dejando a todos con la boca abierta. Pero esto no es todo, ya que también comenzó a circular el rumor de que Carina Zampini tendría decidido irse. Al parecer, se tomaría unos días de vacaciones por lo cual no estaría presente durante una semaa.

«¡Carina se toma una semanita de descanso en el campo. Juan Marconi quedará al frente de GPC!», manifestaron en Twitter, haciendo temblar a todos los fanáticos que no esperaban algo así. Cabe recordar que días atrás debió ausentarse en Canal Trece después de haber dado positivo de coronavirus, en una cadena de contagios que comenzó justamente con el co-conductor, tal como él mismo lo afirmó.

Ante esto, los cibernautas no se quedaron callados. «Al programa le está yendo mal en cuanto a rating, porque no estuvo Carina por 15 días, y ahora va a volver a estar una semana sin Carina otra vez», «Dejando que la gente se está cansando de tantas temporadas. Los participantes que meten y el criterio del jurado dejan mucho que desear…», «Literalmente va a ripear el rating con Juan que risa Carina», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados