Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

SOCIEDAD

Cristina Kirchner dedicó un mensaje en sus redes para Año Nuevo: «Nos mantengamos unidos»

La vicepresidenta manifestó que «hay que seguir cuidándonos», pese a la llegada de las vacunas.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se manifestó en sus redes sociales en el último día del 2020 para hacer un balance del año. Con un mensaje a todos los argentinos y argentinas, la expresidenta pidió “unión” y “solidaridad”, al tiempo que criticó nuevamente a la gestión de Mauricio Macri. Asimismo, solicitó mantener los cuidados sanitarios, pese a la llegada de vacunas contra el coronavirus.

“Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”, arrancó la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter. “A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”, apuntó. 

Luego, en referencia al operativo de vacunación con las dosis de la Sputnik V, agregó: “Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos”. Para Navidad, Kirchner también había remarcado la necesidad de mantener distancia social durante los festejos. 

En este sentido, la expresidenta de la nación manifestó: “Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”. “Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”, finalizó. Días atrás, se difundió un audio de la vicepresidenta que había sido enviado al Instituto Patria.

En el mensaje, mencionaba que el peronismo está “acostumbrado a afrontar tareas difíciles”, como “persecuciones y hostigamientos”, pero que “nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos”. A modo de balance, consideró que “los que han superado situaciones terribles y dramáticas dicen que, cuanto más difíciles son las cosas, mejor es la manera para entrenarse y lograr un imposible”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados