Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Cuando los homenajes se terminen»: Dalma Maradona demostró su tristeza en las redes

La actriz volvió a hacer un sentido descargo en el mundo virtual.

Dalma Maradona ya había despedido a su papá en el mundo virtual pocas horas después de su fallecimiento donde logró conmover a los «maradonianos» con sus palabras. Sin embargo, todo es aún muy reciente, por lo cual continúa demostrando su tristeza en las redes por medio de varias historias y publicaciones. Este fin de semana volvió a subir una fotografía y le dedicó emotivas palabras a Diego Maradona.

«Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más», se sinceró agregando un emoji de corazón partido. En la imagen se puede ver a una Dalma bebé y a un Diego muy joven que le sonríe con amor a su hija y la ayuda a subir las escaleras de su hogar. En pocos minutos el posteo superó los 200 mil Me Gusta por parte de los usuarios y curiosamente, la actriz desactivó los comentarios para la gente.

Motivo por el cual, muchos seguidores se quedaron con las ganas de mandarle su mensaje de apoyo. En su primer publicación para despedir al ídolo máximo del fútbol argentino tras su fallecimiento, también usó una foto de cuando tan solo era niña, imagen que el pasado 25 de noviembre se hizo viral en Twitter, donde Dalma le coloca margaritas en sus medias y él sale a entrenar de esta manera. La postal no fue la única que tuvo grandes repercusiones, sino también muchas otras que se relacionaban con la carrera de El Diez.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. ¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida», comenzó diciendo aquel día.

«Estoy destruida pero voy a salir adelante. Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras, voy practicando Y CÓMO ES ÉL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos. ¡Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…», prosiguió contando la hija de Claudia Villafañe.

«Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. ¡Te amo para siempre!», cerró diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados