Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Cuidenló, por favor”: Eduardo Feinmann no puede creer lo que pasó y lanzó un fuertísimo pedido

Se mostró tajante y sin filtro.

Nunca se guarda absolutamente nada, y esta vez no fue la excepción. Y es que Eduardo Feinmann se refirió en su programa de Radio Rivadavia a las imágenes del presidente de la Nación, Alberto Fernández, con un megáfono en medio del velatorio de Diego Armando Maradona que se llevó adelante en la Casa Rosada. Furioso, el conductor dejó muy en claro lo que piensa de todo esto.

“Fue un evento nunca visto en un país serio. Que  alguien cuide la imagen del presidente”, comenzó diciendo sin filtros ni tapujos.  «Fue algo nunca visto en el mundo en un país serio. ¿Ustedes imaginan a Angela Merkel, a Emmanuel Macron, o a Biden o Luis Lacalle Pou con un megáfono ordenando a la gente?”, se preguntó realmente indignado por todo lo que viene pasando.

“Esa imagen del presidente con un megáfono es la imagen de un país bananero. “Cuiden al Presidente por favor. No solamente por su seguridad, porque entraron más de 200 vándalos y barras bravas a la Casa de Gobierno, sino también en las cuestiones de imagen; alguien le tiene que decir presidente ‘¿qué hace usted con el megáfono en la mano?'», arremetió Eduardo Feinmann.

«Le dijeron que no lo hiciera y él insistió, o sea que es caprichoso cuando se le mete algo en la cabeza. No puede hacer esa payasada», lanzó una vez más. Pero esto no fue todo, ya que minutos después habló de la partida del rompehielos Almirante Irízar en su campaña a la Antártida, donde ironizó delante de todos sus compañeros. “Ahí sí va a necesitar el megáfono el presidente», sostuvo sobre la tripulación.

«Avísenle al Presidente que no se ponga caprichoso, y que esta vez sí, que use el megáfono; ya que no puede subir arriba del barco porque rompería la burbuja de la tripulación que está aislada hace 15 días para no llevar el virus a la Antártida», disparó Eduardo Feinmann que una vez más no se lo perdonó al mandatario, después de haberlo lapidado por la organización del último adiós del astro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados