Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Crown
The Crown

CELEBRITIES

¿Cumplirán? El Gobierno Británico hizo una petición a Netflix sobre “The Crown”

La cuarta temporada, una de las más esperadas ha generado molestias en los royals.

“The Crown” se convirtió en una de las series del momento despertando gran interés en la audiencia sobre la vida de los miembros de la familia real británica y los hechos que los han marcado. Tras el estreno de la cuarta temporada que puso en escena a Diana de Gales el Gobierno Británico hizo una petición a Netflix que podría o no cumplir.

Los nuevos episodios del show se centran más que nada en la ostentosa ceremonia de boda de Lady Di con el príncipe Carlos de Inglaterra, las turbulencias en el matrimonio y por supuesto, el romance que siempre mantuvo con su actual esposa, Camila. Ahora desde la secretaría de Cultura del Reino Unido se pidió al gigante de streaming que aclare en los créditos que se trata de una obra de ficción.

De acuerdo al funcionario, no todos los espectadores están conscientes de que están viendo una serie y no un documental, por cuanto algunos de los hechos que se presentan sobre las vidas de los royals tuvieron libertades artísticas. Cabe recordar que en el seno de la familia real fue la misma opinión que se generó al rechazar que se tomara como ciertos algunos rumores que siempre se ventilaron.

“Es una obra de ficción con una producción preciosa, y al igual que ha hecho con otras producciones televisivas, Netflix debería informar de que es solo eso. Sin esa aclaración, me temo que toda una generación del público que no vivió esos eventos confundirá la ficción con la realidad”, sostuvo Oliver Dowden en declaraciones a la prensa británica.

El Príncipe William, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 36, tienen algo en común en medio de su distanciamiento, y no precisamente por la pandemia de coronavirus. A pesar que la relación de los hermanos está fracturada, ninguno tiene interés en ver la serie “The Crown” de Netflix. La producción que habla sobre la Reina Isabel II y demás miembros de la familia real británica estrenó su cuarta temporada y ha acaparado aún más la atención del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados