Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Curvas sin frenos! Kim Kardashian deja sin aliento a sus seguidores con unas mini licras reveladoras

La diva de televisión modeló sus nuevas piezas en redes sociales.

Kim Kardashian, de 40 años, está desfilando la nueva línea de ropa unisex de SKIMS. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió con sus 194 millones de seguidores en Instagram una vista de sus conjuntos de SKIMS Boyfriend. Estaba frente al espejo de su vestuario grabando los videos con una remera y pantalón corto por encima de las rodillas en color nude.

«Y simplemente quieres la vibra de que dormiste en la casa de tu novio y tomaste prestada su ropa porque no tenías nada», dijo la empresaria mientras reía. La colección contiene piezas holgadas que pueden ser usadas tanto por hombre como por mujeres. Actualmente, la moda es llevar prendas anchas y no tan ceñidas al cuerpo, aunque hay gustos para todo el mundo.

Kardashian continuó: «Y querías tomar algo de él y tener algo para salir de casa e ir a casa. Esa es la vibra de esta colección unisex». La madre de cuatro niños admitió que la colección unisex de su marca es «todo lo que ha estado usando en casa» y que es muy cómoda. «Estoy literalmente obsesionada. Entonces, chicos, vayan a verlo», motivó la diva de reality show a sus fanáticos.

Kim agregó un poco de glamour a su conjunto al peinar su pelo largo y negro en una sola trenza. También lució su característico look de sombra de ojos marrón ahumada, un poco de lápiz labial y exageró sus rasgos con bronceador. En el video, la celebridad estadounidense dejó ver una buena parte de la ropa colgada en su armario personal. Muchas de las piezas son exclusivas de diseñadores.

La colección SKIMS Boyfriend de cuatro piezas llegó al sitio oficial de la marca el 18 de diciembre. Consta de Boyfriend Boxer, Boyfriend Tank, Boyfriend Camiseta de manga larga y Boyfriend T-Shirt. Sobre el concepto SKIMS, la diva le dijo a Harper’s Bazaar a principios de este año: «Soy muy minimalista pero práctico. Cuando dije que quería fajas sin costuras, todos miraron y pensaron que estaba loca». Actualmente, las prendas de Kim han tenido buena receptividad en el mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados