Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daddy Yankee
Daddy Yankee

CELEBRITIES

Daddy Yankee les dio a los fans el mejor regalo de Navidad: así reaccionaron las redes

El reguetonero puso a bailar a todos desde casa.

Tal como lo había prometido hace días, el reguetonero Daddy Yankee subió a su canal oficial de YouTube la versión digital del espectáculo “Con Calma Pal’ Choli”, su última gira antes de la pandemia. Como parte de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantante les dio a los fans el mejor regalo de Navidad que podían pedir.

El espectáculo fue bautizado como “DY2K20”, y se podrá ver en tres partes en su canal de YouTube. La primera versión ya está disponible en la plataforma, y la segunda y tercera parte estarán disponibles el 14 y 21 de diciembre, respectivamente. Mientras tanto, los fanáticos tomaron Twitter para reaccionar al primer video que incluyó la participación de Bad Bunny.

“Quería ver de qué manera le hacía un regalo de Navidad a todos los fans durante pandemia, y es llevarle la fiesta de gratis a sus hogares, llevarles alegría en estos tiempos tan difíciles”, dijo Daddy Yankee en declaraciones a la agencia internacional The Associated Press en una entrevista telefónica esta semana desde Miami.

El máximo exponente del reguetón, quien ha estado prácticamente fuera de la vida musical en lo que va de 2020, contó que este año le ha permitido hacer lo que en mucho tiempo no había hecho: dedicarse a sí mismo y su salud. En los primeros meses de la pandemia Daddy Yankee subió casi 20 kilos que ha ido bajando gracias a un estricto plan de entrenamiento.

El reguetonero de origen puertorriqueño tomó sus redes sociales este jueves para anunciar una explosiva colaboración junto al salsero Marc Anthony. Según las primeras informaciones que dieron a conocer los artistas se trata de un proyecto que se une al recital virtual que ofreció el “Big Boss” este sábado como la segunda parte del “DYK2K20”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados