Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daddy Yankee

CELEBRITIES

Daddy Yankee transmitirá su gira online desde Puerto Rico

El reguetonero volvió a su isla natal para un show único.

Considerado uno de los principales exponentes del reguetón, pionero en el género desde hace 20 años, Daddy Yankee anunció que transmitiría el viernes la primera parte de su gira “DY2K20” online. Se trata de una versión digital de los doce recitales que conforman su gira “Con Calma Pal’ Choli” que ya vio luz el 5 y 29 de diciembre pasado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

De acuerdo a las primeras informaciones, la primera parte del especial que estará disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que la segunda y tercera parte se transmitirán el 14 y 21 de diciembre. A través de un video publicado en sus redes sociales Daddy Yankee envió un mensaje a sus seguidores.

“Saludos familia. Feliz Navidad les desea sickyri Daddy Yankee. Sé que estamos en una época donde tenemos que protegernos y cuidarnos entre todos. Por eso, me toca a mí ahora llevarte la rumba a tu casa. Juntate con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia, el mejor show libra por libra”, dijo el reguetonero en el clip.

La gira Con Calma Pal’ Choli batió récords en el Coliseo de Puerto Rico siendo la más taquillera en la isla con más de 170.000 entradas vendidas en solo 1 mes. En las funciones actuaron otros artistas como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

Además, en la última función Daddy Yankee hizo subir al escenario a Luis Fonsi para cantar su exitoso tema “Despacito” que batió récords mundiales y cuenta con más de 7.000 millones de reproducciones en YouTube. En las redes sociales el nombre del reguetonero se mantiene entre las principales tendencias este sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados