Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona y una curiosa imagen en las redes que sorprendió a todos

La hija de El Diez dejó a todos con la boca abierta.

Dalma Maradona ha sido una de las hijas de Diego Maradona que más utilizó el mundo virtual y las redes sociales para recordar a su papá tras su fallecimiento. Como sabemos, aquel 25 de noviembre una tierna foto de los dos se hizo viral y luego cobró aún más significado cuando la hermana de Gianinna Maradona la usó en su perfil oficial para darle el último adiós a Diego. Hoy posteó una curiosa imagen en las redes que sorprendió a todos.

Se trata de esta misma foto tan famosa donde ella sale poniendo margaritas en las medias de El Diez antes de que salga a entrenar. Y la secuencia continúa de manera aún más amorosa cuando se lo ve al ídolo ser fotografiado en el campo de juego con todas las flores aún en su ropa. Esta postal que subió Dalma hoy es muy llamativa por un particular motivo.

Ya que se trata de ese momento, pero reflejado en un mural enorme en el patio de una casa. Al verlo, no dudó ni un segundo en compartilo junto a un emoji de corazón. ¿Podría tratarse de el jardin de su hogar? Sin dudas Dalma compartía el caracter fuerte de su padre y a pesar de en más de una oportunidad haber estado distanciada de él, nunca dudó ni un segundo en acompañarlo en los momentos duros de su vida.

Por eso, tras su operación de un hematoma subdural, ella y todos los hijos de Diego tomaron las riendas de la manera en que querían que su papá continuara con su vida. Sin embargo, más allá de haber estado presente en sus últimos días, la tristeza está presente en este momento tan duro de su vida, por lo cual usa como descargo casi siempre su cuenta oficial.

Anterior a haber compartido el mural, el fin de semana subió otra foto junto a él, donde también se ve a una Dalma muy pequeña y la acompañó con un sentido mensaje: «Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más.» Si bien recibió más de 200 mil Me Gusta no tenía activados los comentarios, por lo cual sus fanáticos no puedieron dejrle sus mensajes de apoyo como normalmente suelen hacer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados