Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Returnal
Returnal

TECNO

Dan más detalles de Returnal, el anticipado exclusivo de PS5

Deberemos acostumbrarnos a morir y revivir una y otra vez.

Cuando se anunció la PS5, también Sony mostró varios de los títulos que formarán parte de su catálogo. Como era de esperarse, algunos llamaron más atención que otros: recordamos que mucha gente hablaba de Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Demon’s Souls. Sin embargo, también son muy interesantes algunos de los que llamaron menos atención, entre ellos Returnal.

La sinopsis oficial del juego lee: «Returnal combina la acción de desplazamiento lateral con el juego roguelike en un juego de disparos en tercera persona donde los jugadores luchan para sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre modos de disparo usando un solo gatillo adaptativo y pueden volver a la acción inmediatamente después de morir».

Ahora, el estudio Housemarque ha mostrado lo que promete ser uno de los juegos originales más interesantes de esta nueva generación. A través de un nuevo video que te dejamos más abajo, pudimos presenciar material de gameplay hasta ahora inédito. En él vemos los componentes de acción, ciencia ficción y roguelike juntos para crear este espectacular título.

Además de mostrar fragmentos, nos cuentan que el punto del juego es, en esencia, morir una y otra vez hasta que aprendemos de nuestros errores y comenzamos a navegar el mapa con mayor destreza. La protagonista del juego es Selene, un personaje que luego de aterrizar en un planeta alienígena se encuentra sola enfrente a montones de peligros y debe contactarse con su tripulación.

Si te entran las ganas de jugar otros títulos de PS5 y sos lo suficientemente suertudo para ya tener una de estas consolas en tu haber, te contentará saber que a pesar de que Returnal aún no esté disponible, casi todos los juegos de esta consola se encuentran ahora en descuento. Gracias a las rebajas de navidad de PS Store, tendrás títulos como FIFA 21 y Assassin’s Creed Valhalla para PS5 a mitad de precio en algunos casos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados