Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¿De verdad? La revelación de Julián Álvarez: «Lo decidimos adentro»

Julián Álvarez habló tras el empate y contó intimidades del plantel en la organización del partido.

La crítica de los jugadores al partido que realizaron y las felicitaciones a Argentinos Juniors por la tarde que tuvieron fueron lo que más resaltó tras el encuentro. Julián Álvarez fue otro de los que habló con las transmisiones oficiales de la Copa Libertadores. Donde destacó el partido que tuvieron y sobre todo remarcó que pese a todo, a River no le alcanzó para ganar pese a los buenos momentos. 

“Fue un partido muy físico. Hicimos lo nuestro desde le juego y luchamos, pero no nos alcanzó para ganar”, detalló el joven que volvió al gol la fecha pasada y ante Argentinos volvió a convertir. Pese a las críticas del juego que realizaron los propios jugadores sobre el difícil partido que tuvieron. Julián Álvarez destacó la importancia de ganar en lo que vendrá para poder meterse entre los mejores. 

“Por momentos tuvimos el control, y por otros fue trabado. Queríamos ganar. Vamos a necesitar ganar los que vienen para poder pasar a la final”, aseguró Álvarez. Ahora a River le tocará mejorar lo que ayer no pudo lograr ante Argentinos y prepararse para jugar ante Huracán. Un partido que tendrá sus dificultades porque el Globo es el único que en esta primera fecha pudo conquistar una victoria. 

La decisión de su penal 

Asimismo, el futbolista destacó cómo fue la decisión de ser quien agarrara la pelota en el penal que recibió River en la primera mitad del encuentro. “Lo decidimos adentro de la cancha. Fui, la agarré, y me dieron confianza mis compañeros”, aseguró Julián Álvarez en la charla sobre el tanto que convirtió. Eliminando la mala racha de penales errados por parte de River. 

Lo que se viene con Nacional 

Esta fecha tenía la sensación de que River también debía cuidarse para jugar ante Nacional el próximo jueves y Álvarez lo sabe muy bien. “Con Nacional vamos con una ventaja de dos goles y vamos a hacer lo posible para pasar a semifinales”, destacó. El jueves desde las 21.30 River va a visitar a Nacional para poder conseguir su lugar en la siguiente etapa de la Copa Libertadores

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados