Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacional de Uruguay

RIVER PLATE

«Debemos preparar eso»: el entrenador de Nacional de Uruguay no se guardó nada y explicó como jugarle a River

El Millonario es un rival muy difícil para la mirada del entrenador del equipo uruguayo, por lo tanto explicó que buscará realizar dentro de la cancha.

La Copa Libertadores se encuentra cada vez más cerca de su final, y los partidos que restan son de gran vuelvo. En unas horas, River deberá pisar el campo de juego del Estadio Libertadores de América para medirse contra Nacional de Uruguay. Un duro equipo que vendrá a cuidarse pero que a su vez buscará regresar a su casa con un importante resultado que le permita obtener tranquilidad. Algo que su entrenador explicó en el día de ayer.

 «Los partidos van diciendo las necesidades y en algunos momentos pueden aparecer, en otros no. También hemos jugado con otras modificaciones en la mitad de la cancha, sobre todo de posicionamiento, todo está muy en relación a lo que solicita el partido», manifestó Jorge Giordano en conferencia de prensa. La intención del equipo uruguayo es poblar la mitad de la cancha y apostar a la suerte de Gonzalo Bergessio.

A lo largo de los últimos años, el Más Grande fue escalando posiciones en el plano internacional y ahora esta un equipo respetado. No importa el escenario, sus rivales saben que deben hacer una gran jornada si no quieren sufrir duros golpes. «River viene logrando muchos éxitos en todo este periodo de trabajo. Es un rival de mucho fuste y mucha categoría, debemos preparar bien el partido», señaló

Y agregó: «Es un equipo muy bien trabajado, con conceptos claros de lo que hace, preocupan muchos aspectos, preocupa todo». En resumen, desde el otro lado del Río de La Plata ven al Millonario como una escuadra aceitada. Tanto que las inquietudes no se reducen si en la formación no se puede visualizar el nombre de Enzo Pérez. Debido a que su reemplazante es alguien de mayor calibre, como lo es Leonardo Ponzio.

Sobre el final de la charla, Giordano no pudo evitar referirse a la figura del Muñeco. Y dejó unas interesantes palabras. «El elogio de Gallardo es a la institución que conoce a la perfección, aquí inició su carrera como entrenador, habla de su don de gente. Es importante para Nacional que un entrenador de la categoría de Marcelo tenga ese reconocimiento a la institución», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados