Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Salvio

BOCA JUNIORS

Dedicatoria especial: el festejo de gol más doloroso para Toto Salvio

El delantero Xeneize metió un golazo y dedicatoria especial que hizo llorar a todos.

Boca ganó dos a cero ante un paupérrimo Racing y se metió en semifinales de Copa Libertadores por tercer año consecutivo. En las dos ediciones se topó con el River de Marcelo Gallardo, que no le permitió levantar el trofeo, pero ahora quiere dar la vuelta. Una de las cartas fundamentales del equipo de Russo, y gran responsable de la remontada, fue el Toto Salvio, que festejó el gol de una manera muy particular.

El delantero Xeneize festejó con las manos haciendo círculos en sus ojos, recordando a su expareja. El Toto vive un momento personal muy delicado, ya que en la semana se conoció la separación de su pareja, madre de sus dos hijos. Sin embargo, el ex Benfica le dedicó igual el tanto ante Racing a Magalí Aravena, quien en 2012 aclaró en Twitter que le dedica los goles de esa forma.

Salvio festeja los goles de esa forma por los ojos celestes de su expareja. Luego de conocerse públicamente la separación, se pudo entender por qué el Toto estaba en tan bajo nivel. El nacido en las inferiores de Lanús es un jugador fundamental en el esquema de Russo y cuando no juega bien, el equipo lo siente. Pero cuando está encendido, es muy difícil que alguien lo pueda parar.

Partidazo

Y ayer estaba prendido fuego. Al igual que Carlitos Tevez, dejó todos los problemas personales de lado y jugó un partido descomunal, además de convertir el gol que abrió el partido con un gran cabezazo. La vida personal, extrafutbolística, siempre afecta al ánimo de profesionales que antes que nada, son personas como cualquiera, pero es muy difícil que algún espectador del fútbol piense en eso. Y menos en partidos de Copa.

Salvio fue el jugador más importante del partido, porque además del gol, fue quien generó el penal que terminó en el dos a cero. Una jugada individual muy buena, encarando a un inexperto Lisandro López en el área, que terminó cometiendo penal. Si el Toto está bien, generalmente Boca está bien, pilar del equipo campeón, y fundamental en la noche de ayer para vencer a Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados