Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín - Carlín Calvo
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

«Dejame que me muera un poco con vos»: Ricardo Darín se despidió de Carlín Calvo con un emotivo mensaje

Ricardo se pronunció tras la muerte del actor y comediante.

En la jornada de ayer, el actor Carlín Calvo falleció a los 67 años, tras luchar por mucho tiempo con problemas graves de salud. Desde hace algunas semanas se encontraba internado en un centro de alta complejidad y la noticia de su fallecimiento se conoció en las primeras horas de la mañana del viernes, conmocionando a todos con la noticia. Uno de los famosos a los que más le impacto la noticia fue Ricardo Darín, quien lo despidió en sus redes sociales.

«Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años. Hoy dejame que me muera un poco con vos. Descansa en paz. Te abrazo fuerte», escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, mientras que luego se hizo eco de una publicacion de un internauta, que recordó un gol de Carlín Calvo en el partido «Galancitos vs Periodistas»: «Le encantaría saber que lo recordarás así, haciendo este gol. Gracias en su nombre»

Otro de los famosos que se despidió de Carlín Calvo fue Andy Kusnetzoff, quien manifestó: «Ayer me preguntaban para los treinta años de Telefe, qué programa me influenció. ‘Amigos son los amigos’ fue ese programa. Lo que faltaba en este 2020… Gracias por las risas, los almuerzos, las charlas. Fuiste el mejor. Te quiero por siempre. Esto no termina acá. Vos fumá…».

Asimismo, Susana Giménez hizo lo propio y, en sus redes sociales, escribió: «Que tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre». Lo mismo sucedió con Pablo Rago, quien también se despidió de Carlín. «Pasamos tantas cosas juntos…tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo», declaró el actor.

Por último, Facundo Calvo, hijo de Carlín Calvo, emocionó a todos con un tierno posteo sobre su padre. «Bueno viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papito!», expresó el joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados