Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Dejen de mentirle al pueblo»: Viviana Canosa cansada de la falta de decisiones de la oposición

La conductora utilizó sus redes sociales para hacer su descargo.

Viviana Canosa logró convertirse en una de las periodistas políticas más desafiantes. Al igual que Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, la conductora de «Nada Personal» siempre se mostró en contra del Gobierno de Alberto Fernández, pero sin embargo, en sus redes sociales se demostró su disconformidad con la oposición. «Dejen de mentirle al pueblo», escribió.

Durante la visita a José del Río, en «Comunidad de Negocios», Canosa habló sobre el rol del Gobierno de Rodríguez Larreta y luego compartió un fragmento en su Twitter. «Es el momento de decir ‘señores, voy a se políticamente incorrecto’. A mí no me importa más las formas. Me importa el contenido, me importa que lo que dice me aporte, o aporte como sociedad. Y que se ocupe de la educación, del trabajo, de la salud, en serio», sentenció.

Entre las diversas respuestas obtenidas, Canosa respondió a un televidente que aseguró: «Felicito a Viviana por el énfasis y la vehemencia con que defiende sus convicciones, se pueden tener diferencias pero siempre con posturas». Acto seguido, la conductora de Canal Nueve escribió: » Que dejen de mentirle al pueblo que los voto! Se comieron el panqueque de las convicciones».

Si hay algo que quedó claro, es que Viviana Canosa habla sin miedo tanto en las redes como en la televisión. De hecho, en la emisión de su programa nocturno, Viviana comenzó con un polémico descargo, en el cual apuntó contra varios senadores. En ese contexto, la periodista comenzó diciendo: «Aborto no es ‘Ni una menos’. Ahora resulta que unos cuantos senadores están indecisos. Y me pregunto por qué tanto apuro. Ya está todo ok para el día 29, ¿está todo cerrado?».

En esa misma línea, Canosa lanzó sin filtro: «No me vengan después con que les hijes les dicen que tienen que votar. A mí si mi hije me dice algo, yo le digo: ‘Mirá hije, vos vas a tener 18, madre convicción, hije que vaya viendo’ Sus hijes estarían orgullosos de que ustedes no sean tan transeros». Lejos de concluir, la periodista disparó: «Van a debatir medio en pedo entre Navidad y medio en pedo entre Año Nuevo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados