Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Del amor al odio: por qué los fanáticos están enojados con Jennifer Aniston

La actriz compartió un particular adorno en su árbol, pero generó toda clase de reacciones.

Lejos de lo que muchos puedan pensar, Jennifer Aniston es una celebridad muy activa en las redes sociales donde suele cautivar a todos con sus publicaciones. Sin embargo, lo ocurrido la semana pasada está lejos de ser y, de hecho, generó la reacción contraria: el rechazo de parte de los millones de seguidores de la diva.

Todo iba bien cuando Jen mostraba su decoración navideña en las stories de su Instagram, pero dejó ver un extraño adorno para el árbol. Se trata de un colgante con la frase “Nuestra primera pandemia, 2020”. Con la ola de muertes causadas por el Covid-19, millones de empleos perdidos, familias en desgracia y recesión económica, los internautas pensaron que era de mal gusto incluir la pandemia en la celebración.

Si bien la foto fue publicada en sus Stories y se eliminó en 24 horas, en otras plataformas como Twitter los usuarios no lo pensaron dos veces para plantear sus opiniones sobre el extraño adorno de Jennifer Aniston. De momento la diva de 51 años no se ha pronunciado al respecto ni ha explicado de dónde salió el particular adorno.

Solo un par de días después que el equipo de “The Morning Show” viera interrumpidas sus actividades por un caso de Covid-19, Jennifer Aniston regresó al set de grabación para continuar las secuencias de la serie. El martes la diva de 51 años fue captada en el plató preparándose para seguir filmando la segunda temporada del show.

Cubierta con un abrigo beige, Jennifer Aniston fue fotografiada revisando su maquillaje en un espejo mientras los miembros del equipo usaban máscaras faciales mientras estaban cerca. La estrella de “Friends” interpreta a la presentadora de televisión Alex Levy, cuyo colega en el aire Mitch Kessler, interpretado por Steve Carell, es despedido a raíz de un escándalo de conducta sexual inapropiada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados