Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

RACING CLUB

¡Descomunal! Antes del duelo con Boca, los hinchas de Racing hicieron el mejor banderazo del mundo

Se presentó una verdadera multitud en el hotel donde concentra La Academia.

Finalmente llegó el gran día. Luego de varios días de espera, Racing y Boca se verán las caras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El pitazo inicial será a las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda, donde se concentrarán todos los nervios de dos de los equipos más importantes de la Argentina. La llave se terminará de decidir la próxima semana en La Bombonera, buscando meterse en las instancias finales que se disputarán en enero.

Para La Academia es una instancia más que importante, ya que la última vez que accedió a los cuatro mejores de América fue en 1997. Por eso el sueño de todos es poder superar esta barrera, y que mejor que hacerlo eliminando al Xeneize en un clásico. Para eso el plantel y cuerpo técnico está totalmente concentrado, pero también los hinchas, quienes decidieron romper todos los protocolos para dar una verdadera muestra de aliento.

Los simpatizantes de Racing se reunieron primero en Avellaneda y luego fueron a la puerta del Hotel Savoy, sitio que ya se convirtió en un bunquer para el plantel. La calle se cortó y se desató la fiesta, y tanta energía contagiaron que los jugadores salieron por uno de los balcones para saludar. La idea es salir rumbo al Cilindro dos horas antes del encuentro, pensando solamente en conseguir un resultado favorable para llegar con ventaja a la revancha.

En cuanto al once titular, Beccacece parece tener todo claro. Según las últimas prácticas, el equipo que buscará vencer a Boca estará conformado por: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. En principio la idea es formar con un 5-4-1, aunque puede variar en medio del cotejo.

Por su parte, Boca sabe que será muy importante convertir de visitante para llegar al encuentro de La Bombonera con un as en la mano. Russo planea ir con lo mejor que tiene con la presencia de: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez. Si ya se vivía una previa caliente, los hinchas de Racing la encendieron aún más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados