Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Descomunal: el arquero de la Selección Argentina que amargó a Messi y fue figura en el triunfo ante Barcelona

La Pulga casi mete un tremendo gol olímpico, pero su compatriota lo evitó de gran forma.

Cádiz ascendió a Primera División y en menos de 50 días metió dos plenos históricos: le ganó al Real Madrid y al Barcelona. El gran artífice del triunfo dos a uno ante el Blaugrana fue el arquero de la Selección Argentina, Jeremías Ledesma, que atajó todo lo que le tiraron. «Conan» impidió que el elenco culé se quedara al menos con un empate, y también privó a Lionel Messi de su gol.

Jeremías Ledesma volvió a ser figura de su equipo en un triunfo vital en la principal aspiración del Cádiz: mantener la categoría. Con este triunfo, el equipo recién ascendido se trepó al quinto puesto, y de manera increíble se está metiendo en la UEFA Europa League. Una verdadera sorpresa, la de un plantel que se adapta perfectamente a la máxima categoría y apunta a seguir por este rumbo.

El nacido en Pergamino, surgido en las inferiores de Rosario Central, está teniendo una temporada impresionante. Ledesma se atajó todo ante el Real Madrid, lo mismo hoy ante Barcelona y es el sostén del equipo en prácticamente todas las jornadas. Esta primera experiencia en Europa está siendo brillante para un arquerazo, que falló muy pocas veces en La Liga. Una de ellas ante Atlético de Madrid.

Arquerazo

El bueno de Ledesma tuvo enormes actuaciones en Central, muchísimas veces siendo la figura del equipo que no jugaba para nada bien. El pergaminense sostenía a su equipo a base de tremendas atajadas, que obviamente lo depositaron en el fútbol europeo.

Y todos esos grandes niveles demostrados en el fútbol argentino, ahora son vistos por todo Europa. Por eso, Lionel Scaloni decidió convocarlo a la Selección Argentina, y sin ningún tipo de dudas será uno de los arqueros del futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados