Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Descubrí el romance»: el día en que Marcelo Polino atrapó a Carlín Calvo junto a una actriz

El showman relató una divertida anécdota.

En el programa del domingo de “La Peña de Morfi”, del canal Telefe, le hicieron un homenaje a Carlín Calvo. Marcelo Polino se comunicó con ellos para contar una historia con el actor. Cuando le preguntaron qué significó ese hombre para él, el periodista de espectáculos refirió: “Para mí, fue muy importante, porque en la primera nota que hice de la temporada, me tocó Carlos Paz. Fue cuando Carlín era el galán del momento”.

Polino admitió que aquel se había ganado a un gran público. “Yo quería hacer la mejor noticia y lo perseguía día y noche, hasta que una vez lo encontré con Luisina Brando y descubrí el romance”, recordó. Marcelo había tenido la primicia y esta había causado mucha repercusión. El panelista se rió y el otro afirmó: “Él era muy bravo con la prensa”.

“Fue una bomba mundial y la culpa fue tuya”, lo retó el conductor. Polino confesó que, cada vez que se encontraba con Carlín en los últimos años, este le recriminaba, a modo de chiste, lo que había hecho. “Era un tipo muy divertido y coqueto. Siempre te decía si tenía bien el pelo”, confesó. Además, lo elogió por ser muy considerado con los que recién incursionaban en el medio.

“Que una figura tan importante como él sea tan cercano, nos sumaba muchos puntos a nosotros. En algunos romances con famosas, mirábamos para el costado porque había un gran cariño”, manifestó. Por otra parte, aseguró que Ricardo Darín era, junto a Calvo, otra de las celebridades más atractivas de la época. Por esa razón, de vez en cuando los actores se peleaban.

“Había algunos chispazos entre ellos, pero se querían”, sostuvo. También relató que los artistas acostumbraban salir a comer afuera luego de sus funciones. “Las mujeres hacían grandes colas para sacarse fotos. Había muchos periodistas en la puerta. En un momento, el padeció un poco la fama”, reconoció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados